Autor Tema: urgente con un espía o algo que creo tener y actualizaciones windows  (Leído 5398 veces)

Desconectado sonyapozo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
urgente con un espía o algo que creo tener y actualizaciones windows
« en: 07 de Noviembre de 2014, 04:11:31 pm »
Hola,
ante todo gracias por la ayuda.
Estoy desesperada porque ya hace un tiempo que en mi portátil, un dell de 15,6 de 32bits y windows 7, que creo tengo un espía, troyano o algo semejante porque hace lo que quiere, es decir, va aumentando la pantalla, se mueve solo de arriba a abajo.... como si alguien lo estuviera manipulando. El otro día le pasé el malwarebytes y borró todos los problemas que tenía, pero aún así continúa igual. También me dan muchos problemas las actualizaciones del windows.
La verdad que es desesperante.
Os agradecería vuestra ayuda.
Muchas gracias

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:urgente con un espía o algo que creo tener y actualizaciones windows
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2014, 03:03:40 am »
Hola Sonya bienvenida al foro
Al parecer en algún momento activaste el manejo remoto de tu equipo, lo mas probable es que alguien de manera muy disimulada te convenció a hacerlo, lo que aquí llamamos ingeniería social, alguien que se finge muy amigable hasta que muestre los colmillos, y tu le diste la llave para que registre toda tu información. (Al menos eso es lo que parece)

Prueba desconectarlo de internet o de la red que tengas instalada y ve si aun continua moviéndose sola

Revisa este enlace
http://windows.microsoft.com/es-419/windows7/products/features/remote-desktop-connection
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License