Autor Tema: No hay acceso a tarjeta Reinserte/Cambie la tarjeta o formateela (SOLUCIONADO)  (Leído 28977 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Hola casi me da verguenza estar  de nuevo por aqui pero me vienen de la mano.
Hoy he estado haciendo unas fotos y al llegar a casa las he descargado al ordenador y a continuacion utilizando las fotos descargadas en el PC pero sin extraer la tarjeta del mismo me he puesto a retocar alguna con photoshop y guardarlas en Tiff y no se que a pasado pero de repente me doy cuenta que el Pc no me detecta la tarjeta la paso a la tele y me dice que no reconoce el archivo y me pongo a formatearla con la camara y y me dice que no puedo Formatear que cambie la tarjeta.
He fastidiado la tarjeta?. y tengo que comprar nueva o es reversible esto del algun modo.
Espero vuestro opinion y que no os atraganteis conmigo.
Gracias.
P.O Targeta Compact flash.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:No hay acceso a la tarjeta Reinserte/Cambie la tarjeta o formateela con la camar
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2014, 01:39:57 pm »
Antes de darla por perdida, comprobaría si fuera posible que en diferentes lectores de tarjetas en diferentes pc las reconozca o no, si en ninguno es reconocida, irá donde te la vendieron para que te la sustituya, debe de estar en garantía.
En el caso de que te reconozca la tarjeta en otro pc, si no aparecen los archivos puedes intentar recuperarlos con alguno de los programas que hay para tal fin.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:No hay acceso a la tarjeta Reinserte/Cambie la tarjeta o formateela con la camar
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:22:38 pm »
Bien Midomar3D pues en uno de los intentos de formatearla en el ordenador lo consegui a medias pues me salio un mensage de windows que no podia terminar en formateo asi que en esas condiciones la pase a la camara y la reconocio pero sin archivos aparentemente asi que consegui formatearla en la camara con la perdida de archivos pero ya era lo de menos.
Con la misma me fui a la tienda y me la cambiaron y de momento sin problemas.
Cuando puse la consulta antes mire por la web y el mismo incidente parece que le ha pasado a mas gente pero en todos los casos no daban una solucion asi que lo expuse aqui.
Un saludo y gracias. Cuando querais cerrais el post.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License