Autor Tema: PRESENTACION Y EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA  (Leído 22312 veces)

Desconectado Zorba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
PRESENTACION Y EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA
« en: 27 de Febrero de 2015, 09:25:22 am »
Muy buenas a todos,

Me presento, soy Zorba. Un usuario "novato" informatico y aficionado a la fotografía pero con muchas ganas de aprender. Espero que me veais mucho por aqui.

Terminadas las presentaciones, os quiero pedir vuestra opinión, a ver si me podeis ayudar. Estamos intentando organizar una exposición de fotos antiguas. Las hemos digitalizado e imprimido. Ahora las queremos exponer fisicamente en un salón y hemos pensado en utilizar cartón pluma como soporte enganchado a las paredes y al techo. ¿Que os parece?. ¿Conoceis sistemas "elegantes" de colgar el carton pluma del techo? (la idea es ponerlo en las paredes y también colgado.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Nos vemos por aquí.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re:PRESENTACION Y EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2015, 01:50:26 pm »
Muy buenas, se bien venido por este rincón y siente te como en tu propia casa.

En cuanto a tú pregunta poco te puedo decir pues nunca he expuesto y desconozco el tratamiento de dicho material, de todas formas me imagino que algún compañero podrá orientarte aunque la verdad es que son pocos los que ya asoman por este rincón algo olvidado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Zorba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Re:PRESENTACION Y EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2015, 05:28:02 pm »
Muchas gracias Midomar. No se como quedará finalmente, al final es todo cuestión de costes.

Un saludo.


Desconectado Jota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • www.daboweb.com
Re:PRESENTACION Y EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2015, 03:04:32 pm »
Hola Zorba!

Bueno yo también soy nueva en el foro y aprovecho para felicitarte por ese interesante proyecto, de hecho yo vivo en Berlin y he asistido a varias exposiciones donde las fotografías están en cartón pluma, en realidad considero que es un método sencillo y funcional. Yo creo que a la hora de exhibirlas, más que priorizar una manera elegante de colgar los cartones, yo me enfocaría un poco en la distribución y sobre todo en cómo organicen la exhibición de las fotografías. Pero seguramente se verán muy bien :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License