Autor Tema: Problema en el explorador de windows (SOLUCIONADO)  (Leído 3451 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Problema en el explorador de windows (SOLUCIONADO)
« en: 13 de Marzo de 2015, 10:24:56 pm »
Hola, tengo instalados dos discos duros en mi pc, uno un SSD de 256 gb con dos particiones, C y D, en C esta el SO. El otro disco duro es un sata normal de 1 Tb con tres particiones, E,F,G que uso para almacenar datos. Si entro en el explorador de windows y pincho en cualquiera de esas letras con el boton derecho para ver sus propiedades, no me sale la ventana que sale habitualmente. Si voy al administrador de discos y hago la misma operacion si me sale y acto seguido vuelvo al explorador de windows a hacer lo mismo y si sale pero si al cabo de 5 minutos vuelvo a intentarlo desde el explorador de windows, ya no aparece nada.

Esto que tipo de problema puede ser?

Muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Problema en el explorador de windows
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2015, 01:57:57 am »
Podría ser alguna opción de ahorro de energía que deje el disco "desconectado" ¿eso te pasa accediendo al contenido del disco previamente o solo intentando ver las propiedades desde el directorio raiz con las letras de las unidades?

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Problema en el explorador de windows
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2015, 12:28:20 pm »
Podría ser alguna opción de ahorro de energía que deje el disco "desconectado" ¿eso te pasa accediendo al contenido del disco previamente o solo intentando ver las propiedades desde el directorio raiz con las letras de las unidades?


Hola liam, me pasa de las dos maneras que dices

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Re:Problema en el explorador de windows
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2015, 10:58:51 pm »
He dado con el responsable del problema, era el spybot con su version nueva que parece que no es demasiado compatible con el Windows 7, lo he desinstalado y ya funciona todo bien, muchas gracias por la ayuda compi

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Problema en el explorador de windows
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2015, 01:33:02 am »
Esa opción no la había tenido en cuenta, bueno es saberlo .... gracias por comentarlo  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License