Autor Tema: pc va lentisimo  (Leído 4583 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
pc va lentisimo
« en: 15 de Marzo de 2015, 01:49:48 am »
hola me podrían echar una ayudita aunque solo fuese para comprender lo q me ocurre en mi Portátil ? Mi portátil va muy lento. "Solo  cuando conecto a internet" . La conexión q tengo es de fibra óptica . Los programas, cuando cualquier programa o carpetas, paginas web , videos  etc etc. tardan muchísimo en abrirse .A veces me aparecen ventanas diciéndome en el navegador ESPERE o pagina NO RESPONDEN. Tengo el Windows 7 y la memoria es de 1020 ram .Tengo los dos navegadores el nocilla y el Google..Nota: Cuando desconecto de internet todo va perfectamente. Ayudeme un poquito porfa.
Un saludo
Mrubio.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:pc va lentisimo
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2015, 03:54:13 pm »
En principio si una pc va lenta es porque hay muchos programas corriendo a la vez,
Si solo ocurre cuando estas en internet, lo mas probable es que sean los cookies los que afecten tu equipo que sumados a los programas normales hacen que tu pc sea lenta

Empieza por hacer limpieza de temporales y cookies, puedes usar programas como CCleaner que lo hacen de manera rápida y segura
De los exploradores quita o desinstala las barras de búsquedas de otros programas como Adobe, Google y otros que puedes usarlos desde el explorador y no necesitas las barras permanentes.
Luego en el menú inicio "Ejecutar" usa el comando MSCONFIG,, ve a la pestaña "Inicio de Windows" y quita el check de todos los programas excepto los del antivirus, al aceptar te pedirá reiniciar

Al reiniciar tu pc deberá estar mas ligera, por precaución actualiza tu antivirus y tu antiespias y revisa tu pc, los espyware gusanos y demás también son programas que se van sumando y relentizando el eqipo.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:pc va lentisimo
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2015, 07:01:30 pm »
Bueno muchísimas gracias a los dos compañeros Mclaud y fvillalba .Tomo nota de todo lo q me habéis comunicado  para hacer la limpieza ,pero a cambio os digo q yo no soy muy esperto y creo no conseguiré mucho . He actualizado el Mcleaner desfragmentador  antivirus etc. etc. pero creo q esto no bastara para limpiar toda la mierda q nos entra por internet cada dia. Yo creo q si tuviese mas  preparación en informática podría lograr  algo mas . La verdad  es q internet es un arma de doble filo ,te da cosas muy buenas pero también te pega la puñalada por la espalda como decimos los españoles.  Un saludo.
Mrubio.

Desconectado walker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • www.daboweb.com
Re:pc va lentisimo
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2015, 05:57:11 am »
Has probado con el antivirus?

Desconectado walker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • www.daboweb.com
Re:pc va lentisimo
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2015, 05:58:01 am »

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License