Autor Tema: Openwrt barrier breaker 14.07..  (Leído 5003 veces)

Desconectado Pengüin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 242
  • www.daboweb.com
Openwrt barrier breaker 14.07..
« en: 17 de Abril de 2015, 09:48:58 pm »
Tengo un problemón grave , tengo una amiga que utiliza ubuntu y no se toma minutos en la seguridad de su sistema pués yo fuí a su casa con mi nuevo router
Código: [Seleccionar]
archer C7 AC1750 v2 y estabamos mirando el como configurarlo con
Código: [Seleccionar]
barrier breaker 14.07 pués bien lo configuramos y le metimos el firmware y tubimos problemas con el porque creo que su sistema esta troyanizado o con muy mal malware..
Pués la terminal nos hacian cosas raras y comprobamos que el firmware estaba bien metido y configurado pero el problema surje que tras unos 45 minutos de estar operando con el router se bloqueó y dejó de responder..(Ella ya a perdido un smartphone con android por conectarlo a su ubuntu).
Pués ese es el problema me lo he llevado a casa para ver si podia acceder con putty por ssh y por terminal no puedo dejarlo de fábrica pués he cambiado hasta con 5 cables rj-45 diferentes a resetearlo con el botón de reset/wps y no me hace ni caso he probado de forma local y no me deja hacer
nada de nada. :-o :-o :cry: :cry: :verysad:

Lo he abierto puesto que seguro que he perdido la garantia por meterle barrier breaker 14.07 pero de electrónica no tengo mucha idea me han comentado
que una vez abierto hay una zona y con determinado aparato no se si es algo de arduino se puede resetear..Estoy muy agoviada porque lo llevé a una tienda de electrónica donde los suelen reparar y me lo han devuelto diciendome que no hay forma humana de resetearlo y dejarlo bien..
Me han recomendado que estos mismos que lo lleve a donde lo compre para ver si ellos pueden hacer algo con el y antes de este paso por eso os pido
ayuda por si hubiera alguna posibilidad de poder resetearlo sin llevarlo ya que el router me costó un pastizal.
por favor ayuda , ¿se puede resetear o dejar como estubiera de fábrica o meterle otra vez barrier breaker 14.07?.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pen

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Openwrt barrier breaker 14.07..
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2015, 07:59:28 am »
Pues resetearlo al estado de fábrica debería de ser tan sencillo como pulsar un botoncito para esa finalidad (si lo tiene), a veces mantenerlo pulsado una cantidad de tiempo concreta (más allá de solo pulsarlo).

Por otro lado si lo estuvieses haciendo y no funcionase no se me ocurre como podrías arreglarlo sin usar la ayuda de un profesional.

Pero lo que no entiendo es la cantidad de errores que has cometido en este tema.

No entiendo porque te has llevado tu propio router si lo que estaba jodido era un ordenador, tampoco entiendo como a través de un cable de red te han podido infectar (y joder) el router y menos aún como es que llegado el momento decides abrir el router y perder automáticamente la garantía, la mejor opción habría sido llevarlo directamente y hacer uso de la misma y si te dicen que las has perdido por meter un firmware no oficial pues ya decides si aceptarlo o reclamar pero dar por hecho que ya la habías perdido ha sido un error gordo.

Lo que tendrías que haber hecho con los antecedentes que comentas es haber usado un live cd para salvar los datos importantes, formatear e instalar de nuevo ubuntu.

Y sobre lo que sea que tenga ese ordenador debe de ser apocalíptico porque se ha cargado un android, un ubuntu y un router; pero vamos que yo en tu caso a la hora de intentar arreglarlo me habría puesto incluso guantes de goma y mascarilla (rollo cirujano).

A pesar de todo yo aún intentaría llevarlo por la garantía.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License