Autor Tema: Por favor,problema en fotos eliminadas ¿como recuperarlas?  (Leído 5854 veces)

Desconectado Acebo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • www.daboweb.com
Por favor,problema en fotos eliminadas ¿como recuperarlas?
« en: 08 de Mayo de 2015, 09:05:46 pm »
Hola amigos,llevo ya bastante tiempo intentando recuperar unas fotosy por mucho que pruebo con programas como Recuva,etc... y otros trucos que me mandan no consigo recuperarlas,ya no se ni que hacer,a ver si me podeis ayudar por favor.os explico;

Tenía unas fotos en un movil Sony Xperia Arc,dichas fotos las guarde en una aplicacion de Android llamada "Keepsafe", que aunque seguro que la conoceis,explico,por si alguno no la conoce,que es una aplicacion que sirve para ocultar fotos,dicho sea de paso os informo que no son fotos de contenido adulto ni nada personal o problematico,solo que queria que no estuvieran en la galeria,sin más,y hasta alli todo perfecto.
El problema surgio porque en dicho movil andaba justisimo de memoria interna,por lo que,tonto de mi digamos que lo restaure a version fábrica,para recuperar mas memoria,antes de ello me parecio entender que como las fotos estaban guardadas en una aplicacion ,éstas no se eliminarian aunque se "formateara" el movil.
Bueno,pues despues del formateo,comprobé que las fotos,abriendo la aplicacion de keepsafe se veian,pero lo extraño es que no dejaba abrirlas a tamaño de pantalla,al hacerlo en el movil sale la pantalla negra,y en el icono pequeño de la galeria sale un dibujo que es (como la silueta de una montaña y un circulillo pequeño,como si fuera la luna),suen raro explicado asi,pero supongo que sera como un grafico de imagen no disponible o algo asi (estoy hablando al abrirla en el movil).
Intente pasarlas al ordenador,y lo curioso es que el archivo tiene que estar ya que me ocupa cada foto unos 2.3 megas,pero al brirla en el ordenador me pone " visualizador de fotos de Windows no puede abrir esta imagen porque Photo Viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones mas recientes de Photo Viewer"
Si miro las "propiedades" de al foto pone que ocupa 2.30 megas (2.414.724 bytes) por lo que entiendo que la foto esta ¿no?

Por favor,a ver si alguien me puede ayudar y conseguir que se vean.
Muchisimas gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Por favor,problema en fotos eliminadas ¿como recuperarlas?
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2015, 07:45:01 am »
¿Cuándo las pasas al ordenador que extensión de archivo  tienen?

Desconectado Acebo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • www.daboweb.com
Re:Por favor,problema en fotos eliminadas ¿como recuperarlas?
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2015, 06:31:35 am »
Gracias por la ayuda.
Mira es un archivo. Imagen JPEG (.jpg)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Por favor,problema en fotos eliminadas ¿como recuperarlas?
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2015, 12:15:50 am »
Supongo que no habrás probado a abrirlas con algún otro programa, prueba por ejemplo con este: http://www.irfanview.com/

Desconectado Acebo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • www.daboweb.com
Re:Por favor,problema en fotos eliminadas ¿como recuperarlas?
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2015, 03:45:46 am »
Muchas gracias. Probaré y os comento

Desconectado Acebo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • www.daboweb.com
Re:Por favor,problema en fotos eliminadas ¿como recuperarlas?
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2015, 02:38:50 pm »
Bufff,nada, sigue dándome error   :(

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License