Autor Tema: Eliminar Internet explorer 9 (SOLUCIONADO)  (Leído 3218 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Eliminar Internet explorer 9 (SOLUCIONADO)
« en: 29 de Junio de 2015, 04:34:37 pm »
Hola,avisaron de amenaza a los que tengan I.Explorer 9 ,y no se va a corregir el fallo, debido a que argumentan que los nuevos sistemas tienen 64 bits, y los que tienen 32 no pueden usar mas . En mi caso, no puedo instalar otro, por tener Vista, no tengo interes en instalar otro, solo quiero saber, si I.Explorer puede eliminarse del sistema operativo, ya que no me aparece en panel de control, en programas, para poder desisnstalarlo, la carpeta, esta en el equipo, pero no permite desisnstalar, la pregunta es, si hay manera de desinstalarlo,ya que aunque no lo use como navegador, algunos programas, como Ccleaner, lo usan predeterminado , en Ccleaner en borrar programas, tampoco aparece el I. Explorer. Gracias desde ya, un saludo para todos.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Eliminar Internet explorer 9
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2015, 09:34:38 pm »
Windows utiliza el Explorer para digamos "navegar" en tu pc y el IExplorer para navegar en la nube y esto es parte del SO, lo que significa que no te puedes quedar sin ellos porque Windows no podría abrir las ventanas que son su principal característica, es decir no se puede desinstalar, pero se pueden actualizar desde la web de Microsoft

Lo que creo (creo porque nunca lo he hecho) es que se puede desactivar, revisa este enlace
http://www.genbeta.com/navegadores/microsoft-publica-una-formula-para-eliminar-internet-explorer-9-10-y-11-de-windows
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Eliminar Internet explorer 9 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2015, 01:34:00 am »
Gracias por tu informacion amigo, creo que lo mejor, es dejarlo, por las dudas, y utilizar un navegador alternativo. De nuevo, gracias por tu pronta respuesta.Un cordial saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License