Autor Tema: Partición de recuperación  (Leído 3260 veces)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Partición de recuperación
« en: 17 de Agosto de 2015, 04:23:11 pm »
Buenos días estimados foristas. Hace días instalé WIN10 para probar y francamente me gusto, pero tenia algunos errores que hicieron que regrese a WIN8, pero ahora me doy con la sorpresa que tengo 4 participaciones y una de ellas con 20 GB. Quisiera limpiar las participaciones (Me recomienda usar el: MiniTool Partition Wizard Free) pero ya una vez casi malogro el disco.



De todas esas particiones cual puedo eliminarla sin ocasionar conflicto con mi sistema operativo.
Muchas gracias por su conocimiento.
Saludos.
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Partición de recuperación
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2015, 04:36:22 pm »
Yo no he instalado win 10 pero de lo que veo en la imagen adjunta es que las 4 particiones dicen 100% disponible, o sea que están vacías, lo que significaría que pueden ser eliminadas sin riesgos, pero Windows las ha creado por una razón, y es que si se presenta algún fallo después de que retornaste a la versión anterior, puede generarte un archivo de recuperación que puede salvar tu información.

En la partición C tienes casi 180 GB libres, en la D casi 160 GB y en G casi 780 GB libres, por lo que espacio no te falta, asi es que mi recomendación es que si por ahora no necesitas ese espacio de las particiones de recuperación, las dejes tal como están, te sirven mas como precaución que el espacio que puedas tener adicionales a tu disposición
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re:Partición de recuperación
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2015, 04:39:59 pm »
Bueno si es así, creo que en la próxima vez que formateo las elimino normal. Por el disco G es un disco externo que tuve que comprar por que ya no tenia espacio...  :mrgreen:
Muchas gracias  :-)
Saludos.
»- DaRk_DeViL -«

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License