Autor Tema: Ayuda, compra de iMac 20" reacondicionado  (Leído 2460 veces)

Desconectado fvillalba

• Member
Re:Ayuda, compra de iMac 20" reacondicionado
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2015, 05:19:03 pm »
Hola,

Por qué no miras un mac mini? No son muy caros. http://www.apple.com/es/shop/buy-mac/mac-mini?afid=p238%7CsgDBr4IVH-dc_mtid_187079nc38483_pcrid_88345030235_&cid=aos-es-kwg-mac-slid-

El Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,6 GHz podría ser una buena opción y tendrías todo actualizado y sin bugs.

Un amigo mío tiene uno y encantado de la vida con él.

Aunque lo usa para aprender el mundo mac, es informático con grado medio smr, y cobrarle a sus clientes 120€ por formatear un mac. El joputa se lo ha amortizado bien. Luego el catalufo tacaño soy yo. Jaja. xD Perdón por la ida de olla. xD

Dabo yo todavía corro con Mavericks. Eso sí. Le paso nessus y desactivo los bits de sistema y demás. Tendré que instalarme el Yosemite. Lo que pasa que yo siempre me espero unos meses, cómo unos 3, después de que saquen una nueva versión de SO. Con apple siempre hay movidas con la wifi siempre que sacan SO nuevo. Aunque lo he visto en la imac de mi hermana y me entran ganas de instalarmelo.

Salu2,
Loco de los servidores y de las pantallas con fondo negro y líneas blancas. Heavy user of OSX and GNU/Linux. Microsoft Windows Sucks.

condiciones de registro y uso de los foros | Privacidad
el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License