Autor Tema: Tabular en entrada Wordpress (SOLUCIONADO)  (Leído 25273 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Tabular en entrada Wordpress (SOLUCIONADO)
« en: 02 de Diciembre de 2015, 10:56:55 am »
Hace tiempo que no pasaba a preguntar por aquí. Me surge la necesidad de preguntar ¿Cómo puedo poner tabulador en Wordpress mientras escribo una entrada? Sólo me aparece la opción de sangría, y no sé si hay algún método de poder insertarlo en el themes.

Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado mundovirt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • www.daboweb.com
Re:Tabular en entrada Wordpress
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2016, 05:12:21 pm »
muy curioso su pregunto lo que se me ocurre es que busque un plugins para wordpress deberia haber uno que cumple con sus requerimientos

Desconectado crisping

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • www.daboweb.com
Re:Tabular en entrada Wordpress
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2016, 08:59:34 am »
Buenas,
A mi me pasó lo mismo y la cosa tiene su miga.
Al final yo lo resolví así:
https://www.youtube.com/watch?v=LaVs0K55XFM

Espero que te vaya bien la solución.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Tabular en entrada Wordpress
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2016, 10:21:56 am »
Muchas gracias crisping Gracias. Lo instalo y lo pruebo. Muchas gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Futurama24

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
  • www.daboweb.com
Re:Tabular en entrada Wordpress
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2016, 11:41:58 am »
Hace tiempo que no pasaba a preguntar por aquí. Me surge la necesidad de preguntar ¿Cómo puedo poner tabulador en Wordpress mientras escribo una entrada? Sólo me aparece la opción de sangría, y no sé si hay algún método de poder insertarlo en el themes.

Gracias.

Hola Trebol! ¿Te funcionó esta solución al final? Yo soy nuevo en Wordpress desde hace poco, así que la probaré también.
Veo que habláis de themes y de plugins. ¿Tenéis alguna recomendación? Yo he estado mirando para utilizar plantillas Wordpress como estas, que parece que merece la pena, especialmente si no eres experto en diseño y quieres algo personalizable fácilmente.
Saludos y buen día a todos  :haha:
Never give up.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Tabular en entrada Wordpress
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2016, 12:19:48 am »
Sí me funcionó, pero preferí no usarlo continuadamente, por lo que pude leer, no es lo más recomendable, por estética, ya no se usa, al menos en las web-blog. Pero eso ya va a gustos. Lo que estoy haciendo es seguir como hacia antes, dejar un espacio entre párrafo y párrafo, así es legible, y ordenado.

En cuanto a las plantillas, yo opto y prefiero Wordpress, la verdad que es con quien trasteo desde que hace unos años abriera el blog, y estoy contenta. Pruebalo, no pierdes nada.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Futurama24

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
  • www.daboweb.com
Re:Tabular en entrada Wordpress
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2016, 01:55:51 pm »
Sí me funcionó, pero preferí no usarlo continuadamente, por lo que pude leer, no es lo más recomendable, por estética, ya no se usa, al menos en las web-blog. Pero eso ya va a gustos. Lo que estoy haciendo es seguir como hacia antes, dejar un espacio entre párrafo y párrafo, así es legible, y ordenado.

En cuanto a las plantillas, yo opto y prefiero Wordpress, la verdad que es con quien trasteo desde que hace unos años abriera el blog, y estoy contenta. Pruebalo, no pierdes nada.

Me alegro de que te haya funcionado y gracias por la recomendación!   ;-)
Never give up.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License