Autor Tema: error con aviso  (Leído 3602 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
error con aviso
« en: 09 de Diciembre de 2015, 10:41:02 am »
Hola chicos, buenos días. Por favor, podrían ayudarme. Me ha aparecido este error mientras trabajaba. system_thread_exception_not_handled (FWPKCLNT.SYS) Se me ha quedado la pantalla en azul y haciendo un ruido mientras según el mensaje recopilaba información, hasta que volvió a restablecerse con normalidad. No sé si debo de preocuparme, que de hecho lo estoy por este aviso.

El sistema operativo es Windows 8 ya que el 10 me da aviso de estar validándose.

Si por favor, pueden ayudarme. Gracias.

Perdón, lo modifico hoy día 10 de diciembre para comentaros, si vale de información adicional, me he descargado un modo de prueba de WinThruster y me avisa de 444 errores pero que luego no me acepta solucionar si no compro la versión del programa ¿Ustedes saben de un programa gratuito que me pueda resolver esas incidencias? subo la captura.

Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License