Autor Tema: APSDaemon.exe error de sistema en Windows 10. Falta MSVCR100.dll (SOLUCIONADO)  (Leído 8048 veces)

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Hola Todos,
Mirar yo tenia windows 7 home que ya venia en el portatil la verdad es que nunca me fue muy bien y cuando me dieron la oportunidad de cambiar a windows 10 me lo pensé pero al final de agosto principio de septiembre lo descargue, la verdad es que no va mal un poco mejor que el 7 home pero es muy intrusivo por lo que lo he configurado para que no lo sea tanto y no utilizo Microsoft Adge, ahora que mas o menos estaba bien va y me sale un mensaje de error de sistema que no consigo arreglar pues por la red te ponen soluciones hasta el Windows 8 pero para el 10 no consigo encontrar, en fin.. aunque ahora entiendo un poco mas no soy muy diestra en estas cosas. ¿Me podríais ayudar? Os adjunto mensaje error. gracias. Feliz Año :)

Mensaje:
APSDaemon.exe error de sistema
El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR100.dll en el equipo
Intente reistalar el programa para corregir el problema


Ah! me olvidaba, hice un 'buscar' y MSVCR100.dll lo tengo ¿estará dañado? dice : Intente reistalar el programa para corregir el problema pero he buscado y no acabo de encontrar a que programa se refiere. Navegadores que utilizo: Normalmente Mozilla y alguna vez Explorer 11

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re:error sistema W-10
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2016, 01:14:20 pm »
Haz una búsqueda de esa dll en internet o bájala de http://es.dll-files.com/msvcr100.dll.html y la copias en el sistema.
Te aclaro, si tienes el sistema de 32 bits, sólo la tendrás en una ubicación, pero si lo tienes de 64 la tienes en dos, por tanto busca en tus sistema sonde las tienes ubicadas y luego copia en todas las ubicaciones la que te has bajado.

Esa dll suele fallar mucho, la utilizan muchas aplicaciones y como cada una va modificando algo al final suele fallar, yo siempre tengo una guardada por si acaso.

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re:error sistema W-10
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2016, 01:57:48 pm »
Ondia! :)
Mira te comento 1º yo tengo 64 bits pero veo que tambien tengo cosas en 32 bits 2º He hecho un 'buscar' y me sale que este .dll lo tengo en una treitena de sitios :( (que lio) ¿lo tengo que poner en todos sitios? 3º la web que me mandas ¿qual debo descargar ? pues hay varias opciones: 'Solucion manual' (Zip) o Fix-1 Gratis (descarga fixer de  MSVCR100.dll). Gracias

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:error sistema W-10
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2016, 04:17:14 pm »
Reinstala iTunes...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re:error sistema W-10
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2016, 06:23:41 pm »
Mr_X  tal vez va a ser esto pues hace tiempo que no lo utilizo y cuando lo he abierto me ha dicho que si quiero actualizar pero a mitad sesión me produce error me dice que lo haga manualmente. Lo que quiero es desinstalarlo y tal vez volverlo a instalar pero antes quiero salvar la música pero lo busco y no la encuentro, me ¿sabríais decir donde guarda iTunes la carpeta de música? Gracias :)

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re:error sistema W-10
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2016, 01:50:07 am »
Hola :),
 encontre la carpeta de musica, desinstale el iTunes i voila..:) parece que no da error pero voy a instalarlo de nuevo y no me deja. ¿ Sabeis a que es debido?  me da un mensaje de error

Mensaje
Hay un problema con este paquete de windows installer. Hay un programa que se necesita para que esta instalación se complete y que no se puede ejecutar. Pongase en contacto con el personal de soporte tecnico o proveedor del paquete

¿creis que es debido al problema del .dll anterior? Gracias  :???:

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re:error sistema W-10
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2016, 12:38:23 pm »
Hola :)
Si ya le pasé CCleaner  ahora he intentado hacer lo del video..para W-10 es un poco diferente pero lo he encontrado pero no esta deshabilitado me dice que lo tengo en 'manual' he querido cambiarlo en automatico y no me deja, Alguna idea?? Gracias  :???:

Desconectado nikita

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
Re:error sistema W-10
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2016, 12:13:26 am »
Bueno, Hola de nuevo a todos,
Por fin lo he conseguido :) que no salga el error de .dll e instalar el itunes, os esplico por si alguien le ocurre lo mismo y esta tan pez como yo. Me habian quedado 3 programas anexos a iTunes i no dejaban evolucionar y al final para descargar el programa lo he hecho desde 'ejecutar como administrador' Ahora tengo Itunes y no tengo error. Gracias a todos por las pistas, sobretodo a M_x esa fue la clave y tambien gracias pues desde que me registre aquí, ya hace mil años ;) siempre he conseguido solucionar los problemas. Buenas noches :)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:error sistema W-10
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2016, 12:18:11 am »
Gracias a ti por comentarlo  :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:error sistema W-10 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2016, 08:32:27 pm »
Gracias por comentarlo nikita, seguro será de utilidad en el futuro.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License