Autor Tema: Configuración nuevo equipo fotografía  (Leído 5544 veces)

Desconectado mago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Configuración nuevo equipo fotografía
« en: 10 de Febrero de 2016, 07:08:20 pm »
Hola:

Estoy pensando en cambiar mi PC y tengo algunas dudas con la configuración y que espero que me echéis una mano. El uso que le voy a dar, los que más recursos exigen, es para fotografía (Lightroom y Photoshop CC) y edición de vídeos (Premiere). El caso es que, en principio, dependiendo de lo que me digáis es que pienso ponerle 2 discos duros de 4-6 Teras en RAID 0 (no SSD), un SSD de 500 Gb para sistema operativo y programas y, creo que puede ser de utilidad, otro SSD, únicamente para el catálogo de LR, 125-256 Gb. Luego un i7 de los últimos, 16-32 Gb de RAM, una única buena tarjeta gráfica, qué por cierto, no sé muy bien cuál, porque los de Adobe siempre están dando las tabarra con lo de las tarjetas, cualquier fallo que tengas siempre se lo achacan a la tarjeta, me ha pasado 3 veces, y al final eran fallos en su actualizaciones. Cualquier otra idea se agradace.

Un saludo

Muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Configuración nuevo equipo fotografía
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2016, 07:02:12 am »
A mi me parece que lo tienes bastante claro y eso sin duda será un pepino de ordenador.

Desconectado mago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Configuración nuevo equipo fotografía
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2016, 11:15:39 am »
Muchas gracias!

Efectivamente, se me olvidó lo de la placa, estoy contigo, es muy importante para que el equipo rinda como quiero.

En cuanto a la gráfica había pensado en 2 Gb, aunque igual por la diferencia tenéis razón y me compensa de 4, el vídeo no es a lo que más me  dedico, pero algo si.

Y siempre Intel o WD, ahora tengo 4 de 500 Gb en Raíz 0 desde hace 7 años y medio y, de momento, funcionando (cuando monté el equipo actual no admitía más de 2 teras). Lo que quiero es tener 8 Gb, y 2 SSD para el Raíz 0 .... se me pasa el presupuesto.

Y la idea de separar el catálogo de LR en otro disco, único, un SSD, qué os parece?

Un saludo, y muchas gracias de nuevo

Desconectado mago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Configuración nuevo equipo fotografía
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2016, 12:50:35 am »
Muchas gracias! Ya está decidido, sólo esperar encontrar una torre con los nuevos USB 3.1.  Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License