Autor Tema: Consulta para adquirir una laptop (SOLUCIONADO)  (Leído 22263 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Consulta para adquirir una laptop (SOLUCIONADO)
« en: 01 de Junio de 2016, 01:04:51 am »
Hola, quiero adquirir una Laptop no muy costosa, y quisiera la opinion por favor, de alguien sobre las especificaciones generales de las que hay en el mercado, la necesito para cosas generales, navegar, utilizar programas, mails, etc. la duda principal es que quiero saber si con estos modelos, se pueden ver peliculas sin que se corte, ya que modelos muy bajos en costo, me dijeron que se puede producir. Muchas gracias a todos.Les pongo las principales caracteristicas :

Especificaciones Técnicas

    Tamaño de Pantalla 15.6"
    Tipo de Pantalla LED
    Resolución 1366 x 768
    Pantalla Táctil Sí

Marca procesador grafico Intel
Procesador grafico Intel HD Graphics
 
Procesador Gráfico
Conectividad

    USB 2.0 USB 2.0
    x 1
    USB 3.0 USB 3.0
    x 1
    HDMI HDMI
    LAN LAN
    Lector de Tarjetas Lector de Tarjetas

    Wi-Fi , Salida HDMI

   
    USB 3.0 1
    Bluetooth

   
    Puerto de Red
    USB 2.0 1
    Lector de Tarjetas de Memoria Sí
    Versión Bluetooth 4.0

Procesador

    Procesador Intel Celeron N3050
    Velocidad del Procesador 1.6 GHz

Velocidad del Procesador
1.6
GHz

Intel Celeron N3050
Memoria

    Memoria RAM

    4 GB

Incluida
4

GB
Almacenamiento
Capacidad Disco Rígido

500 Gigabyte (SATA 5400RPM)

Omiti tamaño,peso, color, etc por que no lo considero necesario y no usar tanto espacio. Gracias de nuevo.



Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Consulta para adquirir una laptop
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2016, 04:47:40 am »
Si tu preocupación es que no se vean bien las películas, esto básicamente depende de la memoria de la grafica, y creo que en este caso la grafica toma parte de la RAM, pero no creo que tengas problemas en ese aspecto ni en la navegación por internet si tienes el cuidado respectivo con virus y troyanos, además tienes una pantalla de buen tamaño.

Ademas cuenta con Bluethooth, wifi, usb2, usb3, HDMI, lan, lectora de tarjetas, pero no mencionas la grabadora de DVD, las que son muy delgadas no lo incluyen y utilizan uno externo, y si descargas pelis probablemente la necesites, sobre el tamaño del disco yo preferiría uno mas grande pero eso es opcional de acuerdo al requerimiento de cada uno.

Hay una diferencia entre el Intel Pentium y el Intel Celeron, este ultimo es la versión económica del primero sin dejar de ser muy bueno, he visto algunos comentarios muy halagadores sobre el procesador Celeron N3050

Mi consejo es que aumentes la memoria RAM a lo que te permita la placa que probablemente sea el doble lo que te daría mas libertad para asignar también la máxima memoria a la grafica

Otra cosa en la que yo particularmente me fijo es en el teclado, que quizás para muchos no sea tan importante pero yo necesito un teclado en español y con teclado numérico, que a mi me da mucha comodidad por la costumbre de la pc de sobremesa

Esperemos otros comentarios de los amigos usuarios de laptop

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Consulta para adquirir una laptop
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2016, 12:06:47 am »
Muchas gracias MClaud por tu pronta respuesta, tenes razon, la misma marca que te mande datos, tiene Pentium, solo que es un poco mas cara, no tanto, sobre bajar pelis, eso no lo necesito, solo veo online, por lo que me quedo mas tranquilo con lo que me dices, de nuevo, gracias te mando un afectuoso saludo.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Consulta para adquirir una laptop (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2016, 06:45:38 am »
Si solo vas a ver las pelis online, instala un limpiador de temporales como CCleaner, esto evitará que satures la memoria ROM y las pelis se vean con soltura natural
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Consulta para adquirir una laptop (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2016, 07:28:57 pm »
Eso hare, gracias por el dato, el Ccleaner hace tiempo que lo uso  , supongo que para borrar los datos que no sirven de las pelis, lo uso en forma normal, o sea, borrando lo de siempre, y tambien borrando los registros que no sirven, sera uno de los primeros programas que instalare en la maquina. Saludos .  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License