Autor Tema: redirección de dominio (SOLUCIONADO)  (Leído 19949 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
redirección de dominio (SOLUCIONADO)
« en: 28 de Julio de 2016, 11:17:46 am »
Hola. Necesito ayuda. Resulta que tengo dos dominios propios, uno alojado en un server de un amigo, y otro alojado en la web de movistar, la cuestión es que desde movistar las funciones que ofrecen en las plantillas son más que limitadas y me estoy planteando hacer una redirección de este dominio a otro espacio. Mi pregunta es ¿Puedo hacer redirección de ese dominio a wordpress gratuito por ejemplo? o sin embargo, ¿Puedo también redireccionarlo al server del amigo sin crear conflictos entre un dominio y otro?

Gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:redirección de dominio
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2016, 06:24:59 pm »
Redireccionar un dominio es hacer que cuando alguien quiere visitar ese dominio vaya automáticamente a otro, es decir que tú puedes apuntar tu dominio a donde quieras y ahí será donde acaben las visitas; por ejemplo si tienes un dominio con diferentes terminaciones (.es, .com, .net, etc ...) puedes hacer que todos apunten al mismo sin ningún problema.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:redirección de dominio
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2016, 10:41:16 am »
Sí, lo que no quería era que me saliera en la barra de direcciones el dominio con .wordpress.com, ya lo he podido alojar en un server, asunto resulto. Gracias amigo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License