Autor Tema: Nose que portatil elegir  (Leído 21133 veces)

Desconectado Josemi25

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Nose que portatil elegir
« en: 14 de Agosto de 2016, 12:27:23 pm »
Necesito comprarme un portatil voy a realizar un uso normal pensaba en un i3.
Estoy entre el asus X540LA XX002T  y el otro es un dell vostro 3558. ¿Cual me recomendais? El dell me sale mas barato pero no tiene hdmi y la pantalla es mate lo bueno que su procesador es i3 5005 y del asus solo 20€ de diferencia un i3 4005.
Soy bastante indeciso en estos temas

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Nose que portatil elegir
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2016, 05:28:24 pm »
Hola Josemi, bienvenido al foro

Personalmente me inclino por mi propia comodidad mas que por lo que pueda economizar, una pantalla mate para mi es mejor que un espejo que refleje el brillo detrás mío, HDMI, solo si voy a necesitar proyectarlo en pantallas grandes sino solo con una salida para monitor, me gusta que tenga teclado completo es decir teclado numérico incluido y en español, debe tener un disco grande, porque yo tengo películas y música grabadas, suficiente memoria Ram (mayor de 4 GB) porque una parte la toma el video, que incluya su lectora quemadora y además que cuente con varios puertos USB.

Verifica los teclados, cual te parece mas solido, es decir que te vaya a durar mas.

Otra cosa que casi nunca vemos es el año de fabricación, esto por lo general nos da una visión de la generación de la tecnología, no solo del procesador sino de la placa, las memorias la pantalla etc.

Considera que esto es una inversión que debe serte no solo útil sino duradera,

En cuestión de marcas ambas son buenas,
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License