Autor Tema: Problema eOS con puntero de ratón.  (Leído 76534 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re:Problema eOS con puntero de ratón.
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2016, 11:44:35 pm »
Yo también me sumo Daniel a eso de que pruebes otra distro y Lubuntu es una gran opción (aunque en mi caso como Debianita que soy, tengo que recomendarte también una Debian con LXDE ;D, aunque después de lo que llevas peleado, mi recomendación sería esa Lubuntu también)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Disgui

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • www.daboweb.com
Re:Problema eOS con puntero de ratón.
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:04:59 pm »
Dejo el syslog en en este enlace.

Como referencia para leerlo a las 16:11:02 cerré la tapa para que entre en suspensión. Luego al abrirla en la pantalla de entrada para poner la contraseña el puntero se ve. Pero al ponerla deja de ser visible. Entonces en ese momento hago Ctrl+Alt+F1 luego Ctrl+Alt+F7 y el cursor del ratón reaparece.

Gracias!
entonces se solucionó al final?

Desconectado danielb

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • danielbron.com
Re:Problema eOS con puntero de ratón.
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2016, 04:26:06 pm »
No. no
El problema no se solucionó.

Lubuntu lo tenía antes. Y desde hace más o menos un año lo había cambiado a Freya porque estéticamente me gustaba mucho. Y como no soy de tunear. Me gusta instalar y que funcione sin complicarme la vida.
Pero quizás tenga que volver a las bases... o jubilar el portátil.

Dabo, suena tentador lo de probar Debian con LXDE. No estaría mal, aunque más no fuera un experimento.
No sé por qué, le tengo miedo a Debian. Creo que alguna vez laí que era menos "amigable" que los derivados de ubuntu. Aunque más fiable.


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License