Autor Tema: Primer arranque en Windows 10  (Leído 5616 veces)

Desconectado Oriónido

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
  • www.daboweb.com
Primer arranque en Windows 10
« en: 31 de Agosto de 2016, 07:39:32 pm »
Hola, me gustaría saber esto: cuando se arranca por primera vez un portátil nuevo con el Windows 10 preinstalado, ¿hay que hacer algún paso previo para configurar dicho sistema operativo, o basta seguir las indicaciones que (supongo) muestra la pantalla? Y en caso de duda o error, ¿se puede apagar el equipo y empezar de nuevo? Parece una pregunta muy simplona, pero es la primera vez que voy a hacerlo y no tengo ni idea de cómo va el asunto ni del tiempo que lleva... :???:   

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Primer arranque en Windows 10
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2016, 08:12:08 pm »
En principio con seguir las instrucciones de pantalla tiene que ser suficiente, en todo caso lo suyo es no equivocarse en nada. Supongo que llegado el caso se podrá restaurar el equipo al estado anterior y volver a configurarlo de nuevo pero apagarlo en medio de la configuración no parece una buena idea.

Desconectado Oriónido

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
  • www.daboweb.com
Re:Primer arranque en Windows 10
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2016, 01:37:43 pm »
De acuerdo, creo que hay una opción de configuración rápida, supongo que será la más cómoda y sencilla. Me imagino que si luego se quiere desactivar o variaralguna función  podrá hacerse posteriormente sin problemas.

     Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License