Autor Tema: Problema raro (para mi) con el acceso a Internet con el Xp  (Leído 7991 veces)

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Problema raro (para mi) con el acceso a Internet con el Xp
« en: 03 de Septiembre de 2016, 09:17:54 pm »
Hola, tengo 2 Pc’s conectados cada uno con una pantalla :
El bueno es un Pc nuevo con el W 10, no problem de ningún género.
El malo el es un Pc antiguo con el W Xp, hasta ahora tampoco ningún problema.
Tengo conectados los dos por separado delante de mi, por tanto puedo comparar.
Hasta hoy el malo (Xp), funcionaba bien en lo referente a Internet, pero de repente ocurre algo raro en el Pc malo:
Conecto el Internet Explorer -  se abre la página inicial sin problemas - escribo la y … -  “No se puede mostrar la página”
Otra vez:
Conecto el Internet Explorer -  se abre la página inicial sin problemas - escribo la palabra “Rajoy” - no problem, aparecen montones de páginas de bolsa donde ir con el tema “Bolsa” - clic en cualquiera de de ellas - “No se puede mostrar la página”
Formateé el Pc malo por si acaso pero, sigo igual.
Conclusión del Pc malo:
Problemas de acceso a Internet no hay, puesto que conectar a Internet conecta.
Problema de meterle una palabra (Rajoy) a la página inicial no hay, puesto que aparecen 1, 2, 3, 4, 5…. páginas con el tema Rajoy
El problema es al querer acceder a cualquier enlace, pues, al pinchar en cualquiera de ellos, me da el error que comenté
Espero una ayuda de alguien que sepa más que yo, gracias

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Problema raro (para mi) con el acceso a Internet con el Xp
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2016, 09:22:23 pm »
Completaría: Hola, tengo 2 Pc’s conectados cada uno con una pantalla, teclado y ratón por separado, y misma conexión a Internet ...

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Problema raro (para mi) con el acceso a Internet con el Xp
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2016, 09:32:44 pm »
Insisto, redacté mal el tema, perdónemme, lo corrijo:
Hola, tengo 2 Pc’s conectados cada uno con una pantalla, teclado y ratón por separado, y misma conexión a Internet:
El bueno es un Pc nuevo con el W 10, no problem de ningún género.
El malo el es un Pc antiguo con el W Xp, hasta ahora tampoco ningún problema.
Tengo conectados los dos por separado delante de mi, por tanto puedo comparar.
Hasta hoy el malo (Xp), funcionaba bien en lo referente a Internet, pero de repente ocurre algo raro en el Pc malo:
Conecto el Internet Explorer - se abre la página inicial sin problemas - escribo la palabra “Bolsa” - no problem, aparecen montones de páginas de Bolsa donde ir con el tema “Bolsa” - clic en cualquiera de de ellas - “No se puede mostrar la página”
Otra vez:
Conecto el Internet Explorer -  se abre la página inicial sin problemas - escribo la palabra “Rajoy” - no problem, aparecen montones de páginas de bolsa donde ir con el tema “Rajoy” - clic en cualquiera de de ellas - “No se puede mostrar la página”
Formateé el Pc malo por si acaso pero, sigo igual.
Conclusión del Pc malo:
Problemas de acceso a Internet no hay, puesto que conectar a Internet conecta.
Problema de meterle una palabra a la página inicial y que la busque no hay, puesto que aparecen 1, 2, 3, 4, 5…. páginas con el tema de esa palabra.
El problema es al querer acceder a cualquier enlace, pues, al pinchar en cualquiera de ellos, me da el error que comenté
Espero una ayuda de alguien que sepa más que yo, gracias

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Problema raro (para mi) con el acceso a Internet con el Xp
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2016, 09:50:50 pm »
Corrijo: ..... aparecen montones de páginas de bolsa donde ir con el tema “Rajoy”  :???:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Problema raro (para mi) con el acceso a Internet con el Xp
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2016, 01:29:27 am »
¿Eso mismo te pasa con cualquier otro navegador o solo con el IE?

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Problema raro (para mi) con el acceso a Internet con el Xp
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2016, 09:26:02 am »
Con el Mozilla y Chrome me pasa lo mismo, gracias

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Problema raro (para mi) con el acceso a Internet con el Xp
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2016, 10:41:16 am »
He formateado otra vez hace unos minutos y sigue igual  :???:

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Problema raro (para mi) con el acceso a Internet con el Xp
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2016, 12:53:19 pm »
Hola me gustaría saber como volver a restablecer la Configuración de puertos de acceso a Internet por el siguiente motivo.
Antes de formatear tube el Emule instalado que como se sabe para conectarse  toca los puertos (o los toqué  :mrgreen:)
Desinstalé el Emule pq no me sirvió para nada
Después formateé
Una vez que se han tocado puertos de Internet, el formateo por sí mismo creo que no restablece los puertos que tenía.
¿Como saber que puertos tenía? ¿Como restablecerlos?
He de decir que antes de tener instalado el Emule no tenía ningún problema con el Internet del Xp, que es por lo que estoy aqui
Debido a ello, pienso si pudiera andar por ahí el problemilla
Gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Problema raro (para mi) con el acceso a Internet con el Xp
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2016, 08:05:20 am »
En principio cuando instalas el emule o cualquier otro programa de ese tipo no te afecta al puerto para navegar ya que el emule usa otros distintos y lo normal es que si tienes que hacer sea abrir los que usa el emule sin tocar nada más. En cualquier caso el puerto de navegar por internet es el 80 por defecto, aunque tras un formateo (si has formateado y no restaurado sistema) cualquier mala configuración que pudieses haber hecho habría desaparecido.

De todos modos dices que google te muestra resultados pero no los abre, si intentas entrar en cualquier página escribiendo la dirección en la barra de direcciones ¿tampoco se abren?

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Problema raro (para mi) con el acceso a Internet con el Xp
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:36:03 am »
Exactamente: Pincho Internet Explorer (Firefox, Chrome) – se abre la Pag de Inicio Google – allí en Buscar escribo Rajoy – clic en Buscar – se abre pag con 10 enlaces cada uno con el tema Rajoy, miras abajo y se ven 1, 2, 3, 4, 5 Siguiente paginas  con el mismo tema – estoy en la pag 1 - hago clic en un enlace – error - hago clic en otro enlace – error  - el agravante es que, además en la pag que se abre de error no hay donde pinchar ya que Microsoft ya dejó de prestar asistencia a Windowx XP.
Si intento entrar en cualquier página escribiendo la dirección en la barra de direcciones tampoco se abren.
Hable con un técnico de Orange con el que tengo Adsl, estuvo una hora conmigo al teléfono probando esto y lo otro,los Dns ya que están en modo automático, probó con otros manualmente y nada. Al final me dio la solución de meter en elPc un W 7 no alcanzo a ver bien porqué. Probaré a quitar el el DD del Xp y colocar el DD del Vista ya que lo compré en su dia, es legal y que es el que tengo más a mano (abriré aquí un post con fotos de ambos DD ya que tendría problemas para cambiar uno por el otro ya que los DD físicamentes son: Uno típicamente antiguo el del Xp y el del Vista típicamente moderno, por lo cual las conexiones existentes que hay en el Pc para el Xp no sirven para el Vista)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License