Autor Tema: AVG antivirus y AVG Driver Updater  (Leído 31114 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
AVG antivirus y AVG Driver Updater
« en: 14 de Septiembre de 2016, 03:02:50 pm »
Hola. Buenas tardes, como comentase por un tema abierto recientemente en windows, tengo un equipo de sobremesa de recién estreno, y la cuestión que quiero tratar es la del antivirus. Me vino preinstalado por un periodo de 30 días el Mcafee y ahora que ya ha caducado he instalado el antivirus AVG free la situación es que no me ha detectado bichos, pero sí me salta continuamente un aviso con posible vulenrabilidades y limpiadores para descargar/comprar el AVG Driver Updater ¿Qué me recomiendan? Puedo dar por buenos esos datos, o simplemente es una llamada de atención del programa?

Os añado una imagen ya que puede ser de ayuda para si por favor me pueden comentar sobre el asunto.
https://goo.gl/tcTXDf

Gracias a todos una vez más.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:AVG antivirus y AVG Driver Updater
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:52:31 pm »
Parece una aplicación válida de la gente de AVG, lo malo es que es una aplicación de pago así que si no quieres que te salga el aviso revisa las opciones del antivirus a ver si hay alguna opción que puedas activar para no recibir este tipo de mensajes.

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:AVG antivirus y AVG Driver Updater
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2016, 09:28:43 pm »
Tenias instalado Mcaffe y caducó pero ¿lo desinstalaste?, recuerda que no puedes tener 2 antivirus corriendo, porque estos pueden entrar en conflicto y hacer lento tu equipo.
Por otro lado, AVG es un buen antivirus muy fiable, el problema de si es de pago o freeware dependerá solo de ti.
Los drivers si están desactualizados como dice AVG, solo actualízalos de la web del fabricante de tu placa o de las web de NVidia y Realtek, si continuas con los drivers actuales tampoco creo que tengas problemas porque debes tener buen sonido, buena resolución en el monitor y supongo que tu conexión a internet va sin problemas.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:AVG antivirus y AVG Driver Updater
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2016, 03:20:58 pm »
Out of date: Fuera de fecha. Seguro tengas algún driver "pone 15" sin actualizar a la última versión o algo.

Como comenté el equipo tiene menos de 3 meses y poco y la verdad, cuando lo compré y lo eché andar no actualicé ningún driver. Tampoco me ha dado aviso de que tenga que hacerlo más el de AVG

Tenias instalado Mcaffe y caducó pero ¿lo desinstalaste?, recuerda que no puedes tener 2 antivirus corriendo, porque estos pueden entrar en conflicto y hacer lento tu equipo.
Por otro lado, AVG es un buen antivirus muy fiable, el problema de si es de pago o freeware dependerá solo de ti.
Los drivers si están desactualizados como dice AVG, solo actualízalos de la web del fabricante de tu placa o de las web de NVidia y Realtek, si continuas con los drivers actuales tampoco creo que tengas problemas porque debes tener buen sonido, buena resolución en el monitor y supongo que tu conexión a internet va sin problemas.

MClaud, hola. Sí, cuando desinstalé el Mcafee lo hice con McAfee Removal Tool espero que de verdad lo haya desinstalado por completo.

Ahora lo que me queda duda, si he de actualizar definitivamente los driver, y cómo hago para hacerlo.
Y otra cuestión, la diferencia que existe entre ser de pago o free es notable? Digo, sería recomendable?

Gracias a todos, son lo más de Daboweb.

Ha pasado un rato desde que publiqué este mensaje y lo modifico para mostrarles este aviso que me da AVG ahora, al haber hecho un nuevo escaneo.

https://goo.gl/03ctUy

Thanks
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:AVG antivirus y AVG Driver Updater
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2016, 03:55:57 am »
Los equipos de sobremesa traen un CD con los drivers adecuados, por lo que debes tener buena resolución, buen sonido y tu conexión lan debe ser la correcta, yo no me preocuparía por actualizarlos, pero es tu decisión hacerlo para ello puedes acceder a las paginas de

NVidia
http://www.nvidia.com/download/index.aspx?lang=es

Realtek
http://www.realtek.com.tw/downloads/
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:AVG antivirus y AVG Driver Updater
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:57:49 am »
Agradezco los enlaces ;)

Una cuestión de la imagen del aviso, ¿Puedes decirme algo?

Gracias, gracias.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:AVG antivirus y AVG Driver Updater
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2016, 03:08:45 pm »
Solo se trata de una notificación, nada de que preocuparse y es porque aunque ya desinstalaste McAffe aun quedan los registros, abría que hacer una limpieza de registros, usa CCleaner para limpiar temporales y registros no validos.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:AVG antivirus y AVG Driver Updater
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2016, 10:20:44 am »
Solo se trata de una notificación, nada de que preocuparse y es porque aunque ya desinstalaste McAffe aun quedan los registros, abría que hacer una limpieza de registros, usa CCleaner para limpiar temporales y registros no validos.

De acuerdo. Muchas gracias. Si te digo la verdad no había descargado aun el CCleaner, porque como el equipo tan solo tiene tres meses no quería meterle programas ni estar tocando nada del sistema.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:AVG antivirus y AVG Driver Updater
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2016, 11:48:32 am »
Solo se trata de una notificación, nada de que preocuparse y es porque aunque ya desinstalaste McAffe aun quedan los registros, abría que hacer una limpieza de registros, usa CCleaner para limpiar temporales y registros no validos.

De acuerdo. Muchas gracias. Si te digo la verdad no había descargado aun el CCleaner, porque como el equipo tan solo tiene tres meses no quería meterle programas ni estar tocando nada del sistema.

Pues es curioso cuando estabas dudando entre que quitar del inicio y que no quitar. La limpieza de temporales por poco tiempo que tenga el equipo es algo bastante básico y limpiar los registros temporales es algo bastante recomendable, pero para eso cuando usas CCleaner puedes hacer unas cosas u otras, si no quieres limpiar el registro puedes no hacerlo si no quieres tocar el sistema, lo peor que te puede pasar es que te salgan avisos de programas que ya no tienes o que se cree algún tipo de conflicto (pero nada del otro mundo).

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:AVG antivirus y AVG Driver Updater
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2016, 08:36:19 pm »
Solo se trata de una notificación, nada de que preocuparse y es porque aunque ya desinstalaste McAffe aun quedan los registros, abría que hacer una limpieza de registros, usa CCleaner para limpiar temporales y registros no validos.

De acuerdo. Muchas gracias. Si te digo la verdad no había descargado aun el CCleaner, porque como el equipo tan solo tiene tres meses no quería meterle programas ni estar tocando nada del sistema.

Pues es curioso cuando estabas dudando entre que quitar del inicio y que no quitar. La limpieza de temporales por poco tiempo que tenga el equipo es algo bastante básico y limpiar los registros temporales es algo bastante recomendable, pero para eso cuando usas CCleaner puedes hacer unas cosas u otras, si no quieres limpiar el registro puedes no hacerlo si no quieres tocar el sistema, lo peor que te puede pasar es que te salgan avisos de programas que ya no tienes o que se cree algún tipo de conflicto (pero nada del otro mundo).

Lo descargaré y haré una limpieza, gracias ;)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License