Autor Tema: Se perdieron los Puntos de Restauración en Windows-10  (Leído 5521 veces)

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Se perdieron los Puntos de Restauración en Windows-10
« en: 15 de Septiembre de 2016, 02:46:57 pm »
Hola, se perdieron los Puntos de Restauración y solo conservo el último, pero los anteriores se han perdido ¿Ya pasaba eso en otros Windows anteriores? :???:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Se perdieron los Puntos de Restauración en Windows-10
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2016, 02:52:19 pm »
Me parece que no de forma normal pero en determinadas circunstancias podía pasar.

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Se perdieron los Puntos de Restauración en Windows-10
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2016, 03:02:07 pm »
Supongo que imposible recuperarlos ..... |o|

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Se perdieron los Puntos de Restauración en Windows-10
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2016, 05:52:08 pm »
Tal vez con algún programa de recuperación de archivos podrías recuperarlos.

https://cajondesastres.wordpress.com/2007/06/26/recuperar-datos-y-archivos-borrados/

Otra opción es que windows te haya ocultado los archivos, tal vez marcando la opción de mostrar archivos ocultos estén ahí.

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Se perdieron los Puntos de Restauración en Windows-10
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2016, 05:57:53 pm »
 Voy a mirar ambas cosas. Gracias.

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Se perdieron los Puntos de Restauración en Windows-10
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2016, 10:18:06 pm »
Muchas gracias por la atención como siempre:
He mirado las dos cosas:
1ª) La opción de mostrar archivos ocultos. He probado todas las opciones y los Puntos de Restauración antiguos siguen sin aparecer
2ª) Conozco algo estos programas, tardan tiempo, recuperan archivos (no todos), o no te he entendido o para mi ese no es el problema, ya que
se trata : ¡No! de recuperar archivos, sinó de dejar el SO en eun estado anterior pq algo falló


Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Se perdieron los Puntos de Restauración en Windows-10
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2016, 12:31:16 am »
Bueno, supongo entonces que no me has entendido o quizás yo daba por hecho que tú me entenderías a mi.

Ya sé para que sirven los puntos de restauración pero si los que tenias se han borrado la única forma de recuperarlos es con un programa de recuperación, claro que tardan su tiempo pero es eso o prescindir de esos puntos perdidos y conformarte con los que vayas creando a partir de este momento.

De todos modos por mi experiencia en este tema los puntos de restauración no suelen servir de mucho, especialmente cuando hay algún problema grave; lo mejor suele ser restaurar al estado de fábrica el equipo o trabajar con copias de seguridad del sistema, lo que viene siendo una imagen del mismo.

https://cajondesastres.wordpress.com/2007/06/20/copias-seguridad-backups/

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Se perdieron los Puntos de Restauración en Windows-10
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2016, 12:57:39 am »
Gracias, estoy en todo eso que tu me dices.
Si me ocurre un problema grave, de acuerdo lo que dices, Reinstalar el SO o Formatear
A mi los Puntos de restauración me han servido durante años con el Vista, ya que problemillas he tenido infinitos sobre todo por descargas de programas, y me ha servido pq en lugar de volverte loco resolviendo esos problemillas (tb debido a mis escasos conocimientos), restaurabas a antes de "aquello" y siempre me daba resultado, por eso ahora con el W 10 si me encuentro que se me pierden los Puntos de restauración (creo q nunca me pasó con el Vista), es como si me hubieran capado y la pregunta sería pq con el Vista nunca me pasó y ahora con el W 10 sí.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License