Autor Tema: Al abrir un Pdf con Photoshop bien que sea CS3,CS4,CS5 me pide un Password  (Leído 29332 veces)

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Al abrir un Pdf con Photoshop bien que sea CS3,CS4,CS5 me pide un Password
« en: 19 de Septiembre de 2016, 08:22:02 pm »
Hola, tengo varios Pdf en mi Pc con Windows 10, ninguno de estos Pdf lleva Password, por tanto puedo abrirlos sin problema con Adobe Reader sin que me pida el Password, pero al querer abrir uno de estos Pdf con Photoshop CS3 me pide el Password, dejo aqui la imagen : http://imgur.com/a/MXRyf
Saludos

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Al abrir un Pdf con Photoshop bien que sea CS3,CS4,CS5 me pide un Password
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2016, 10:38:54 pm »
Hola, como se ve en la imagen que he dejado, me pide una Password, yo no le puedo meterla pq no existe, ese archivo lo creé yo y no le coloqué ninguna Password, las pruebas para mi son.
1ª) Puedo abrir ese pdf (y otros cientos que he creado) con Adobe Reader y para abrirse no me pide esa Password  :???:
2ª) Con otro Photoshop que tenía (lo perdí) no me pasaba eso y se abrían todos los pdf sin pedirme la Password
He encontrado una solución a medias y es que hay páginas en Inernet que Desbloque archivos pdf, luego le das a abrir el archivo pdf con Photoshop y abre a la primera sin que salga la ventanita que es la imagen que dejé aqui colgada.
Pero no se trata de eso, sinó de … :
a) pq antes no me pasaba eso y ahora si
b) pq si yo que fui quien creó el pdf, no le metí ninguna clave, pq aparece el pdf bloqueado

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Al abrir un Pdf con Photoshop bien que sea CS3,CS4,CS5 me pide un Password
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2016, 11:16:06 pm »
Cada archivo tiene una extensión que lo identifica y esta extensión viene asociada al programa o programas que pueden abrirlo y/o editarlo asi los archivos doc son de Word, los xls son de Excel, en el caso de la consulta los archivos pdf corresponde al Adobe Acrobat y los archivos psd al Adobe Photoshop.

En algunos casos los archivos pdf se pueden abrir con programas que los generan pero no es la generalidad, así es que podrías abrir el pdf con WinWord y probablemente sea editable pero lo normal es que utilices el programa que tiene asociado.

Si utilizas un Word algo desactualizado por ejemplo Word XP probablemente no lo puedas abrir y me imagino que por lo mismo en la actual versión del photoshop que utilizas esta faltando algunos complementos que lo asocien a los archivos pdf
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Al abrir un Pdf con Photoshop bien que sea CS3,CS4,CS5 me pide un Password
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2016, 02:24:04 pm »
Problema para abrir un archivo pdf y ver lo que lleva dentro, no lo tengo, lo abro con Adobe Reader y listo. El problema está en que quiero abrirlo precisamente con el Photoshop CS3 por si por ejemplo si quiero escribir una Nota en rojo en él, pero da lo mismo que intente abrir un pdf con el Photoshop CS3 que con el CS4, pues en lugar de abrirse, sale al ventana pidiendome la clave. Hace poco tenía el Photoshop CS4 y no me ocurría eso, un pdf se abría sin problema, lo mismo que se abría un un Jpeg, por eso me extraña, había pensado que quizás cambiando alguna Configuración, pero soy ignorante de cómo hacerlo

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Al abrir un Pdf con Photoshop bien que sea CS3,CS4,CS5 me pide un Password
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2016, 02:31:47 pm »
Dices "Si utilizas un Word algo desactualizado por ejemplo Word XP probablemente no lo puedas abrir y me imagino que por lo mismo en la actual versión del photoshop que utilizas esta faltando algunos complementos que lo asocien a los archivos pdf"
Gracias por el interés, pero por ahí no creo que van los tiros ya que el Office 2007 que uso es el mismo que usaba cuando eso no me pasaba, la única diferencia está en que antes cuando eso no me pasaba estaba en que antes era Windows Vista + Office 2007 y ahora es Windows 10 + Office 2007, pero no creo que ese fuese el motivo, gracias

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Al abrir un Pdf con Photoshop bien que sea CS3,CS4,CS5 me pide un Password
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2016, 09:22:19 pm »
Con seguridad a la versión que tienes instalada le falta un plug-in
Revisa este enlace es probable que encuentres algo que te sea de utilidad

https://helpx.adobe.com/es/photoshop/kb/plug-ins-photoshop-cs5.html

Hay muchas paginas que tienen plug-ins para photoshop

https://www.google.com.pe/?gfe_rd=cr&ei=UYjhV6DIONW_-wXH86jwCg&gws_rd=ssl#q=plugins+para+photoshop+cs6+gratis+espa%C3%B1ol
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Al abrir un Pdf con Photoshop bien que sea CS3,CS4,CS5 me pide un Password
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2016, 10:04:20 pm »
Gracias, voy a mirar esas páginas y te cuento

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Al abrir un Pdf con Photoshop bien que sea CS3,CS4,CS5 me pide un Password
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2016, 12:17:28 am »
He visto las paginas que me has citado y veo que todos los plugins se refieren exclusivamente a mejora de las herramientas de una versión respecto a otra, o algo semejante a actualizaciones que corrijan funciones del Photoshop, pero sirven en cuanto al hecho mismo de trabajar con las herramientas, para mejorarlas o completarlas, y
pero no he visto ningún plugin que sirva para que no te vuelva a salir la ventanita pidiéndote el Password (*), ya que los plugins interpreto que no estan hechos para eso.
(*) Un Pasword que además no existe,  :fadao:, puesto que yo que creé el pdf y no se lo puse.
Como ya dije mirando de resolver mi problema, he descubierto que hay en Internet montones de páginas que deduzco que son conocedoras de este problema en concreto que sirven para desbloquear los pdf, de hecho yo las he usado y funcionan, desbloquean, y el archivo queda desbloqueado para siempre.
http://www.pdfunlock.com/es
http://www.ilovepdf.com/es/desbloquear_pdf
https://smallpdf.com/es/desbloquear-pdf
Explico como funcionan:
Tengo la carpeta de nombre "Recibos", con 100 archivos pdf que yo creé pq escaneé 100 recibos y los guardé como pdf
Como sé que voy a querer abrir uno de estos archivos con el Photoshop pero no voy a poder abrirlo, lo primero que tendré que hacer es desbloquearlo con una de estas páginas.
Preguntareis porqué si lo puedes abrir con el Acrobat Reader, te empeñas en abrirlo con Photoshop, respondo,
porque en el mismo recibo, p. ej. tengo que escribir algo en rojo para señalar algo y luego lo guardo otra vez y con el Acrobat no puedo hacer eso.
Abro la pagina http://www.pdfunlock.com/es, desbloqueo allí el pdf  de nombre "Nº 5", lo guardo en la carpeta "Recibos", y en esta carpeta ya voy a tener además del pdf  "Nº 5", tendré el pdf  con nombre "Nº 5.desbloqueado"
Lo que he visto es que todas estas páginas desbloquean los archivos uno a uno, pero hecho en falta una página que me desbloquée los 100 archivos pdf de golpe.
Repito, esa solución es mala, ya que hay que dar más clics que antes, pero por lo menos hay algo.
Saludos

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Al abrir un Pdf con Photoshop bien que sea CS3,CS4,CS5 me pide un Password
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2016, 12:24:25 am »
Añadiré que es evidente que el pdf "Nº 5", al querer abrirlo con Photoshop, no podré pq me pedirá un Password que no existe, en cambio el pdf de nombre "Nº 5.desbloqueado" si se abrirá con Photoshop sin que me pida el Password

Desconectado Disgui

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
  • www.daboweb.com
Re:Al abrir un Pdf con Photoshop bien que sea CS3,CS4,CS5 me pide un Password
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2016, 04:59:33 pm »
Añadiré que es evidente que el pdf "Nº 5", al querer abrirlo con Photoshop, no podré pq me pedirá un Password que no existe, en cambio el pdf de nombre "Nº 5.desbloqueado" si se abrirá con Photoshop sin que me pida el Password
eso es! haciendolo asi no pide password

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License