Autor Tema: No soy capaz de quitar My Bluetooth de "Documentos" (SOLUCIONADO)  (Leído 4877 veces)

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
No soy capaz de quitar My Bluetooth de "Documentos" (SOLUCIONADO)
« en: 05 de Octubre de 2016, 04:26:38 pm »
Tengo un Pc con Windows 10 y un Samsung Galaxy J1 SM-J100H . Puedo sincronizar ambos por Bluetooth.
Cada vez que enciendo mi Pc con Windows 10, se ve en la Carpeta de Documentos, una Carpeta de nombre My Bluetooth.  :-d
Cambié la ruta dentro de mi Pc, pensando que la próxima vez se abriría o se crearía en otro sitio una Carpeta de nombre My Bluetooth, pero he visto que no sirve de nada cambiar la ruta dentro de mi Pc, puesto que, si apago mi Pc y lo vuelvo a encender, se vuelve a crear otra vez una Carpeta de nombre My Bluetooth en la Carpeta de Documentos.
No sé que hacer para que la Carpeta My Bluetooth se cree donde yo quiera y no por fuerza en Documentos.  :verysad:
He probado a: Desactivar el Bluetooth del Samsumg, a continuación Reiniciar el Samsumg, a continuación en mi Pc Eliminar la Carpeta My Bluetooth de la Carpeta de Documentos, a continuación Reiniciar mi Pc, y  :blind: …. sigue asomando la Carpeta My Bluetooth en Documentos. Gracias

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:No soy capaz de quitar My Bluetooth de "Documentos"
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2016, 06:33:47 pm »
Como decía, esta Carpeta de nombre My Bluetooth que aparece en Documentos, la elimino y que si Reinicio el Pc vuelve a aparecer es una Carpeta "espantapájaros" ya que siempre está vacía, ya que yo la he vaciado de contenido, ya que lo que tenía que ir destinado allí, he predeterminado que vaya a otra parte y así ocurre, la labor que tenía que hacer Carpeta My Bluetooth, la hace otra carpeta.
Ocurre que a cada rato la mato, pero la hija de su madre no acaba de morir ....  :mrgreen:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:No soy capaz de quitar My Bluetooth de "Documentos"
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2016, 06:36:55 pm »
Pero una carpeta vacía no será un problema, vamos que a mi particularmente me parece mucho más costoso encontrar la forma de eliminarla que el perjuicio que te pueda hacer dejarla ahí.

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:No soy capaz de quitar My Bluetooth de "Documentos"
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2016, 07:09:29 pm »
Si... quizás yo sea un poco maniaco con eso, tambien es porque hago Backup con el Cobian de "Documentos" cada vez que inicio .... Creo que es así, es una manía por mi parte y por curiosidad he preguntado si hubiera forma de hacerla desaparecer .... Bueno tambien pq eso no me ocurría antes, y desde que estube enviando unas fotos del Sam al Pc es cuando ha empezado a sucederme esto.
Saludos

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:No soy capaz de quitar My Bluetooth de "Documentos"
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2016, 07:18:16 pm »
Estube en el Chat del Samsung y me dijeron que era porque tenía que activado el Bluetooth del Samsung y que en cuanto lo desactivase, estaba arreglado, me lo creí pero falsa creencia, en cuanto me despedí de ellos hice la prueba y estando desactivado el Bluetooth del Samsung me seguió pasando exactamente lo mismo.  :mrgreen:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:No soy capaz de quitar My Bluetooth de "Documentos"
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2016, 12:40:05 am »
¿Haz buscado en los programas de Inicio? ve a ejecutar y tipea MSConfig y desactiva el bluethoot
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:No soy capaz de quitar My Bluetooth de "Documentos"
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2016, 07:41:09 pm »
Por ahí iban los tiros, yo estaba emperrado en cambiar la ruta, sin darme cuenta que lo más sencillo era "desactivar". Ya lo he resuelto. Muchas gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License