Autor Tema: Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión  (Leído 4797 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión
« en: 07 de Octubre de 2016, 10:47:21 am »
Por favor necesito ayuda. He ido a encender el pc de sobremesa que tiene tan solo 5 meses de comprado, con sistema operativo Windows 10 y al iniciar sesión me indica: Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión
No se puede cargar el perfil de usuario

¿cómo puedo solucionar este incidente? Gracias
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2016, 03:21:35 pm »
Alguna vez tuve un problema similar con una versión de Windows mas antigua, la solución fue acceder como administrador y crear un nuevo perfil, luego trasladar los documentos y escritorio al nuevo perfil, una vez que todo este como debería estar eliminar el perfil que no funciona.

En W10 no se como funciona pero generalmente se podía ingresar en modo a prueba de fallos presionando F5 en el booteo  y te da el menú en el que aparece el administrador
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2016, 03:57:24 pm »
No tengo más cuentas de usuarios, sino la mía, y estoy intentando acceder a modo de errores con f4, f5, f8 y no hay manera. La verdad que ya me tiene un tanto desesperada porque no logro saber que le pasa, sólo puedo acceder a la BIOS y eso no sé si debo de tocar algo.

Agradezco mucho la ayuda y si crees que pueda ahcer algo más?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2016, 12:41:56 am »
Amiga no se si solucionaste tu problema, pero vi que presionando F4 al iniciar el booteo te restaura el sistema y te permite acceder al equipo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License