Autor Tema: Tengo Windows 10. No me arranca una memoria USB conteniendo la ISO de arranque  (Leído 9153 veces)

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Tengo Windows 10. No me arranca una memoria USB conteniendo la ISO de arranque
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2016, 12:25:10 pm »
Hay algo que no me encaja, y es que si W 10 crea un archivo ISO de nombre ESD-ISO, que sirva para luego poder arrancar desde él, que luego el fin para lo que fué creado "arrancar" no funcione.
¿Que tipo de broma es esta?
No obstante voy a mirar lo que dices:
<<Deberías mirarte el manual de tu equipo, ver como se hace lo de restaurar al estado de fábrica ..>>
No vaya a ser que por lo que sea, se perdió ese estado, es decir que con el estado de fábrica, asi sí pueda arrancar desde la USB, aunque la duda que tengo en este caso es si haciendo esto, no pierdo nada de las cosas que tengo yo ahora dentro. CoN W Vista restauraba (sin formatear) y al mismo tiempo guardaba todo lo que yo tenía, en un archivo de nombre "boomark", que luego recuperaba, no sé con W 10 como funciona eso.
Si no hay problema con todo eso, restauraré al estado de fábrica, pero mucho me temo que voy a seguir igual, es decir, "SIN LA MÁQUINA ARRANCAR DESDE LA USB, SINÓ DESDE DONDE A ELLA LE DA LA GANA"  :mrgreen:
No entiendo lo que dices :
<< ... salvo que realmente quieras poder instalar windows 10 de forma limpia (sin ninguno de los programas que el fabricante del ordenador haya metido)>>
¿Como puedo hacer esto?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Tengo Windows 10. No me arranca una memoria USB conteniendo la ISO de arranque
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2016, 01:25:51 pm »
Es que veo que no tienes nada claro como va el asunto, restaurar el ordenador al estado de fábrica es algo que se hace desde el propio equipo, no necesitas ningún usb booteable ni nada por el estilo, normalmente es una opción que se activa presionando F8, F11 o lo que sea en el momento de encender el equipo, por eso te dije que mires el manual de tu equipo precisamente para saber que tecla has de presionar.

El ordenador ha de tener una partición especial, generalmente de unos pocos gigas que sirve únicamente para eso y si tú no la has quitado estará ahí, puede que esté oculta pero como digo lo normal es que esté.

En el hipotético caso de que no la tuvieses entonces sí que para poder reinstalar necesitarías un usb o cd/dvd con los archivos necesarios para instalar desde ahí, pero que como digo no deberías de necesitar esta opción ya que deberías tenerla por defecto en el equipo.

Por ponerte un ejemplo yo en mi anterior portátil no tenía esa partición, en su lugar cuando compré el equipo una de las primeras cosas que tuve que hacer fueron unos discos de recuperación y siempre que necesitaba dejar el equipo en el mismo estado que estaba cuando lo compré arrancaba desde esos CD's. En otro sobremesa que tuve esa opción se activaba con F11 al arranque y se ejecutaba desde una partición oculta.

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Tengo Windows 10. No me arranca una memoria USB conteniendo la ISO de arranque
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2016, 05:04:00 pm »
Ahora si que estoy convencido, solo me falta ver que teclas hay que dar para que conseguir un arranque de fábrica  :danae:. Como dije con el Vista tenía el Cd del Vista que me vino con la compra del Pc y cada vez que se me bloqueaba el Pc arrancaba con ese Cd y me daba a elegir entre formateo o reinstalación del Vista conservándolo todo gracias a un archivo de nombre "boomark", por eso ni me había parado a pensar en lo de la Partición para el arranque que aunque creo que ya existía con el Vista y anteriores, pasaba de largo por ella. Ahora con el W 10 que no hay disco de instalación, esa partición cobra todo el peso  |o|
Muchas gracias voy a hacer la prueba

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Tengo Windows 10. No me arranca una memoria USB conteniendo la ISO de arranque
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2016, 10:47:39 pm »
Ahora que creía que todo lo había solucionado y en el afán de arrancar desde Recovery:
Enciendo el Pc --> Tecleo repetidas veces F11 --> Aparece Ventana Recuperación de imagen del sistema --> Me pide una Contraseña ¡ No la tengo ! --> Fin
No tengo nada, ni me acepta nada, ni correos ni contraseñas. Una forma es mediante el correo que tenga con Microsoft, pero tambien me rechaza todos los correos.
Saludos


Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Tengo Windows 10. No me arranca una memoria USB conteniendo la ISO de arranque
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2016, 11:04:46 pm »
Tambien tengo otra duda y es por lo siguiente. Me estoy poniendo en el caso de que se me bloqee la pantalla y me vea obligado a arrancar desde Recovery. Como decía
Enciendo el Pc --> Tecleo repetidas veces F11 --> Aparece Ventana Recuperación de imagen del sistema.
¡ Con un  ratón moviendose ! ¡ Necesito un ratón que se mueva ! Ahora que estoy probando va todo muy bien y se mueve, pero en caso de bloqueo. ¿Se movería? Solo pregunto .....
Con el W Vista al meter el CD de instalación, se manejaba todo el arranque desde el teclado.
El proceso era este: Bloqueo de pantalla -->  Apagon (no hay otra forma de apagar) --> Enciendo otra vez sin más como siempre --> Sigue el bloqueo --> Apagon por segunda vez --> Enciendo pero esta vez : Configuro la BIOS --> etc --> Arranca el W Vista limpiamente --> Solo usé el teclado en el paso por la BIOS que no falla nunca
Saludos
 


Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Tengo Windows 10. No me arranca una memoria USB conteniendo la ISO de arranque
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2016, 11:27:11 pm »
La verdad es que no te puedo decir como iría el proceso porque no tengo el sistema, en teoría no tendría que ir nada mal para restaurar el sistema cuando lo necesites.

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Tengo Windows 10. No me arranca una memoria USB conteniendo la ISO de arranque
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2016, 12:36:32 am »
Gracias saldré del embollo como sea
Gracias y buenas noches

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License