Autor Tema: Windows 10, duda sobre sincronización o compartir con Dropbox  (Leído 4081 veces)

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Windows 10, duda sobre sincronización o compartir con Dropbox
« en: 27 de Octubre de 2016, 08:04:05 pm »
Hola, lo de copiar y pegar archivos y carpetas en ambos sentidos (de Dropbox a Windows 10 y a la inversa) si lo he hecho sin problemas.
Solo quería saber que si tengo un archivo Word, con el mismo nombre tanto en mi Pc como en Dropbox.
Pregunto por ejemplo: Si al escribir en en ese archivo Word que está en Dropbox la palabra “guapo”, al abrir ese mismo archivo de mi Pc aparece la palabra “guapo”, (o a la inversa).
Yo lo he intentado, pero no lo he conseguido y no sé si eso no se puede hacer.  :pardiez:
Gracias

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Windows 10, duda sobre sincronización o compartir con Dropbox
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2016, 09:21:18 pm »
Previamente a la pregunta que hice:
Archivo también de nombre ”Guapo” lo copié de Documentos y lo pegué en Dropbox – desde Dropbox, Boton derecho en ”Guapo” – Compartir con – Usuarios específicos – Se abre la ventana “Archivos compartidos” – Selecciono al Propietario de nombre “X” -  Compartir – se abre la ventana “Archivos compartidos” – dentro de la ventana aparece el archivo ”Guapo” – Listo – después de todo esto, hago el intento que dije antes, pero es inútil.  :ciego: Saludos

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Windows 10, duda sobre sincronización o compartir con Dropbox
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2016, 02:29:40 am »
Hola, mira, de casualidad vi tu pregunta, no se tanto como la gente que contesta aqui, pero si entendi bien, lo que quieres hacer es editar en Dropbox online, eso no se puede hacer . Si se puede logicamente,editar en el PC, y esto automaticamente, se sincroniza en la nube, pero en la nube, cuando abres con tu cuenta, solo se puede ver lo que copiastes, para modificar, suponiendo que estas en otra PC, tendrias que descargar el archivo a la PC , modificarlo ej. ponerle algunas palabras, etc. y luego copiarlo a la nube, de ese modo, lo que pusistes se sincronizaria con lo que tienes en la PC, logicamente tendrias dos archivos. No se si fui claro. Tambien habia, no se si aun esta, un programa algo extraño, por el cual, estando en cualquier lado, y con cualquier PC, podrias ingresar a tu Carpeta y modificar los archivos, pero no me parecia segura, tenia poco y nada de informacion el sitio. Espero haberte ayudado. Si lo que quieres es un documento para editar, se puede por ej. usar el de Outllook , (hotmail) que esta por defecto en las cuentas . Sds.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License