Autor Tema: configurar correos en W10  (Leído 5097 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
configurar correos en W10
« en: 15 de Noviembre de 2016, 08:54:29 am »
Hola tengo 3 cuentas correo en Windows 10... 1 Hotmail. 2 Yahoo  3 Gmail ,tan solo la cuenta de Gmail me llegan correos las otras 2 no .Me salen un aviso en la barra de arriba  q me pide corregir cuentas  ,la verdad no se q es lo q me piden tan solo q no me llegan correos a esas cuentas ecepto la de Gmail.. Las claves las he cambiado montones de veces pero no me acuerdo de la q ahora esta. soluciono nada. Ruego me ayuden porfavor.
Yo pienso que con  las claves de correos y programas tengo grandes lios , preferia quitarlas si los programas me dejaran pero es imposible creo.. Un saludo.
Bueno no entiendo  solo q son cuentas que tengo en el W10 arriba del escritorio donde pone correo y me dice se requiere atención del usuario.
Es el Windows 10 o no se mas
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:configurar correos en W10
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2016, 02:55:52 pm »
En el programa que uses para gestionar esos correos tendrías que tener una opción para eliminar cuentas ¿cuál es exactamente el gestor?

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:configurar correos en W10
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2016, 11:47:29 am »
No te puedo decir mas por no entenderte aunque me lo explicas bien yo no lo se. No se cual es el programa de gestión de esos correos en w10 tan solo se que tengo estos correos [email protected] y [email protected] y ninguno de los dos puedo operar porque me piden las claves y ninguna de las q pongo son. Un saludo
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:configurar correos en W10
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2016, 05:57:24 pm »
Pues un programa para gestionar los correos es un programa como el Outlook, Thunderbird o cualquier otro, la verdad es que en Windows 10 por defecto no sé que programa o aplicación se usa para esto.

La cuestión es que tú sabrás dónde accedes o accedías a tus correos, si no es un programa específico será a través del navegador pero como dices que te sale un aviso del sistema para corregir los datos entiendo que será algo que va por defecto en windows.

En fín, que uses o no uses lo que sea si tú vas a la web de gmail deberías de poder entrar en tu cuenta a través del navegador (y si me dices que no sabes hacer eso me matas), lo mismo para yahoo y para cualquier otro correo que tengas, otra cosa es que no recuerdes las claves de acceso porque si como dices cambiastes las claves montones de veces y no las recuerdas pues veo normal que no recibas correos, en realidad no tienes acceso a las cuentas pero luego por haber puede haber miles de correos. Si no recuerdas las contraseñas y no tienes formas de recuperarlas (a través de las webs se puede) puedes dar las cuentas por perdidas.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:configurar correos en W10
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2016, 06:38:22 pm »
Bueno ahora si he solucionado mi correo de Hotmail. Ahora tengo Gmail y Hotmail funcionando bien pero me falta el yahoo q lo intentare instalándolo nuevamente . Un saludo
blob:9BB47938-FA49-4AB9-A60A-65401B3E6283
Mrubio.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:configurar correos en W10
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2016, 07:04:40 pm »
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:configurar correos en W10
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:18:50 am »
Avisános si lo consigues  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License