Autor Tema: Archivos se descargan incompletos desde Internet Explorer  (Leído 4708 veces)

Desconectado Principe_Azul

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Colaborador
    • Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting
Archivos se descargan incompletos desde Internet Explorer
« en: 15 de Noviembre de 2016, 12:02:29 pm »
Hola amigos!! :)


Tengo un problema con IE desde hace mucho tiempo, de varios años y nunca he podido solucionarlo.
El problema ocurre cuando intento descargar cualquier archivo (cualquier extensión, tamaño y de el sitio web que sea) de internet, algunas veces suele descargarse bien, pero otras veces se descarga incompleto, es decir, en vez de descargarse 1 archivo, se descargan 2, uno sería el archivo que quiero descargar y el otro sería un archivo temporal que IE crea pero que ese archivo temporal no debería de aparecer o de crearse, el tema que cuando se termina la descarga algunas veces quedan esos 2 archivos ,dejo una captura:



lamentablemente no tengo idea porque me pasa ésto y es un problema que lo tengo desde siempre, mi pc funciona perfectamente, el único problema que tengo es con Internet Explorer 11, he buscado por Google alguna solución pero por lo que he visto dan soluciones para otros problemas.

Algunas veces cuando ésto ya me cansa, porque imaginense, bajo un archivo y se baja dañado, lo bajo de vuelta y otra vez pasa lo mismo, el otro día tenía que descargar muchos archivos de un siitio web y me pasaba que muchos de ellos se descargaban así dañados/incompletos, es más probaba varias veces a descargarlos y volvía otra vez bajar se mal, practicamente tenía que bajar el mismo archivo 2, 3, 4, 5, 6, 7, etc. hasta que se descargue correctamente....

¿Cómo me doy cuenta que se bajó correctamente?, porque simplemente no aparece el archivo temporal, por ejemplo en la captura que dejé aparece ese archivo de abajo (el temporal), cuando no aparece obviamente se descarga 1 solo archivo, y ahí ya me doy cuenta que se descargó bien, por eso algunas veces uso Firefox por este problema.

Alguien sabe alguna solución?, todo me funciona perfecto en Internet Explorer, excepto lo que comento, seguro el problema es del navegador.. En el anterior Windows que tenía también me pasaba exactamente lo mismo y eso que ese Windows me lo instalaron cuando compré la pc, por lo que no son los mismos Sistemas Operativos (cuando compré la pc hasta el día de hoy) y además el disco duro que tengo ahora es nuevo.

No creo que restaurando IE pueda solucionar el problema, de hecho alguna vez lo hice por otro problema que tuve con el navegador, pero no se solucionó el problema de las descargas, pareciera ser que soy el único con éste problema porque nunca he leído en ningún foro a alguien con algún problema igual o similar al mío :oh:.


Saludos y gracias de antemano!!! :) :)
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting: http://www.ArgentinaIRC.net/foro/

Foro de Artesanías: http://www.MisArtesanias.net/

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Archivos se descargan incompletos desde Internet Explorer
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2016, 03:04:45 pm »
Hombre, yo particularmente lo que haría y de hecho ya lo hice en su momento es dejar de usar IE, usar únicamente Firefox, Chrome o cualquier otro navegador, no veo ninguna razón práctica o de rendimiento para usar un navegador que además de no funcionar como debería está ya obsoleto. Por poder podrías incluso probar el nuevo Edge que dicen que va muy bien (tampoco he tenido oportunidad de comprobarlo).

Prueba por ejemplo a hacer una limpieza con el CCleaner ¿tienes algún complemento o algo instalado en el navegador que pueda causar algún tipo de conflicto?

Desconectado Principe_Azul

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Colaborador
    • Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting
Re:Archivos se descargan incompletos desde Internet Explorer
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:33:54 pm »
Hola amigo, gracias antes que nada :)

He pensado varias veces en usar solamente Firefox y de hecho varios son los que me han aconsejado usar ese navegador, creo que tendré que pasarme a Firefox y acostumbrarme a él, ya que si bien lo uso en varios sitios o para hacer algunas pruebas, pero no lo uso constantemente.

Si te dijera todo lo que he leído y me han dicho de IE, es irreproducible...
El único complemento que tengo en IE es el Adblock Plus (actualizado), no tengo nada más en el navegador, por lo que éste es bastante rápido ya que no tiene casi nada cargado y navego poco.

En su momento también desinstalé el Adblock Plus y lo volví a instalar para ver si ese era el problema, pero seguía igual.
Uso de vez en cuando CCleaner y hago una limpieza completa y profunda de la pc, además también uso Glary Utilities y otros Softwares más, pero no solucionan el problema, incluso hasta he hecho una limpieza completa usando las opciones del propio navegador y el problema sigue.

No creo que nada interfiera con el navegador ya que no tengo casi ningún complemento en él, solamente Adblock Plus.

No sé si habrá una solución para ésto, pero la verdad es que yo tendría que usar Firefox porque no tendría que padecer éste problema de IExplorer, además de que en Firefox la vida es muy distinta, es decir que es un navegador sumamente completo y seguro.

Con respecto a usar Egde, podría probarlo, pero creo que sería mejor pasarme directamente a Firefox.


Saludos amigo y gracias!! :)
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting: http://www.ArgentinaIRC.net/foro/

Foro de Artesanías: http://www.MisArtesanias.net/

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Archivos se descargan incompletos desde Internet Explorer
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2016, 03:00:44 pm »
La verdad es que es muy raro porque no parece un problema de conexión si no específicamente del navegador y no parece haber ningún problema que afecte a un gran número de usuarios con lo que encontrar la causa a ese problema se hace casi imposible.

Lo cierto es que si no tienes problemas por cambiar de navegador a mi me parece la mejor opción, será muy difícil que salgas perdiendo con el cambio.

Desconectado Principe_Azul

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • Colaborador
    • Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting
Re:Archivos se descargan incompletos desde Internet Explorer
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2016, 06:21:37 am »
Realmente si, parece un problema del navegador y no sé porque :-?, pareciera ser que soy el único que lo tengo o realmente será un problema que lo tienen muy pocas personas, pero la solución la ví.

He cambiado de navegador a Firefox, me voy a acostumbrar a él, digamos que ya hice la migración de favoritos y demás :-), así que ya lo estoy usando ahora mismo y dejaré IExplorer.


Saludos y gracias como siempre amigo Luis!! :) :)
Foro ArgentinaIRC - Ayuda de Programación General, IRC y mIRC Scripting: http://www.ArgentinaIRC.net/foro/

Foro de Artesanías: http://www.MisArtesanias.net/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License