Autor Tema: error office  (Leído 10153 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
error office
« en: 18 de Noviembre de 2016, 01:42:44 am »
Me ha surgido otro problema. Resulto que estoy queriendo instalar el office 2016 y una vez que hago todos los pasos me aparece un aviso tal como el de la imagen que adjunto https://goo.gl/HDJLPv y ya no se me ocurre que más puedo hacer para que el sistema me reconozca el programa. He intentado desde hacer visible los archivos y carpetas ocultos, e ir eliminando del registro la carpetas que aparecían de office por si creaban conflictos, y todo genial, hasta que intentando hacer la instalación vuelve a darme dicho error.

EL sistema operativo es x68 windows 10 home
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:error office
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2016, 01:10:01 pm »
Hola:

Comprueba que no tengas otra version anterior de Office instalada en el equipo.

Y confirma que la instalación la estás haciendo desde el archivo Setup.exe

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:error office
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2016, 03:12:43 pm »
Hola Dest. Desde Programas no me aparece ningún otro office instalado, sí veo un programa que viene instalado en el pc que se llama WPS Office, y no sé si este esta causando algún tipo de conflictos con la instalación.

En cuanto al modo de instalar sí lo hago desde el Setup.exe y también lo he intentado desde la carpeta office32.es.es del archivo mui.

Me tiene loca, porque sin office prácticamente no puedo trabajar con ningún tipo de documentos, y no doy con la solución. Si pudieras ayudarme.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:error office
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2016, 06:04:46 pm »
WPS Office es una suite ofimática, deberías de poder trabajar con todos los tipos de documentos sin problemas.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:error office
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2016, 06:51:43 pm »
WPS Office es una suite ofimática, deberías de poder trabajar con todos los tipos de documentos sin problemas.

Esto puede ser la fuente de conflictos?
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:error office
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2016, 07:24:03 pm »
Podría ser pero no debería  :cool:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:error office
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2016, 07:35:00 pm »
Gracias Liamngls. A ver si alguien me puede ayudar con este tema.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:error office
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2016, 08:36:29 pm »
A ver, puedes probar a desinstalarlo y ver si es el problema o puedes probar a usarlo para trabajar con los documentos y si luego no te gusta, no te convence o no te acostumbras buscar opciones.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:error office
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2016, 09:42:27 am »
A ver, puedes probar a desinstalarlo y ver si es el problema o puedes probar a usarlo para trabajar con los documentos y si luego no te gusta, no te convence o no te acostumbras buscar opciones.

Lo he desinstalado y no es este el problema porque sigue dando el error.

No me convence porque además es una versión de prueba y me voy a ver de nuevo con el lío de no tener office  :juer: :triston:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:error office
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2016, 01:01:28 pm »
Desinstalar Office no es suficiente, todavía tienes en la carpeta archivos de programas la carpeta de office con algunos archivos que también deberías eliminar y además lo mas importante los registros de la instalación anterior aun están vigentes es decir hay que eliminar todos los registros de office

Podrías hacerlo con REGEDIT, busca los archivos de Office con Ctrl+B, cuando aparece lo eliminas con Suprimir y continuas la búsqueda con F3, hasta terminar de eliminar todos los registros de Office, una vez limpio puedes instalar la versión que necesites
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License