Autor Tema: Teclado mal configurado (SOLUCIONADO)  (Leído 4692 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Teclado mal configurado (SOLUCIONADO)
« en: 19 de Noviembre de 2016, 07:08:17 pm »
Hola Nuevamente solicito vuestros servicios de ayuda .Desde hace algún tiempo mi teclado no funciona al 100 cien .Por ejemplo ahora debería poner 100 X100 en abreviatura. Esto me ocurre solo con signos paréntesis etc. pero no con las letras y números . La verdad llevo tiempo asin pero no lo hago bien . Por eso pienso q será algo de configuración del teclado. Me gustaría me hecharan una mano para dejarlo bien. También he cambiado otro teclado y ocurre igual. Mi S.O. es el W10,Celeron 64 bit .Un saludo.
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:Teclado mal configurado
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2016, 11:37:46 am »
hola amigo Liamngls Gracias a ti casi todos mis problemas lo soluciono aquí.,.Una vez mas me has ayudado satisfactoriamente a solucionar este  problema de la configuración del  teclado q venia arrastrando años. , claro, yo no tengo la preparación de informática  q tu. Gracias.
A veces te pido cosas q no soy capaz de solucionarlas por no comprenderte a pesar q tu me lo explicas bien a tu nivel ,pero yo no lo comprendo ...Por ejemplo, un problema anterior a es te ,de las claves de correos pero no es culpa tuya solo q yo no lo comprendo. Ten en cuenta q yo soy de la generación pasada ahora tengo 76 años y esto para mi es un mundo. Gracias por todo amigo.
Mrubio.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Teclado mal configurado
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2016, 05:58:58 pm »
Me alegro de que lo solucionaras y entiendo lo que dices pero lo cierto es que yo tampoco tengo ninguna preparación informática, lo mío es solo curiosidad y leer mucho, no es como si hubiese estudiado  :-6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License