Autor Tema: Dropbox. Duda o problema  (Leído 4025 veces)

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Dropbox. Duda o problema
« en: 07 de Diciembre de 2016, 01:08:41 pm »
Tengo en el Pc dos Windows 10 iguales en distintas particiones, vamos a llamarlos W10-1 y W10-2
Dropbox lo creé desde W10-1.
En ambos tengo perfectamente sincronizados los mismos archivos. Todo sincroniza perfectamente.
Mi problema:
Abro W10-2 y hago una modificación en uno de los archivos sincronizados, vamos a llamarle “Archivo X”.
Cierro W10-2.
Abro W10-1, abro el “Archivo X”. Veo que no ha recogido la modificación que hice en el “Archivo X” desde W10-2.
Sigo en W10-1. Al rato aparece una bandera de esas que aparece y desaparece con una notificación : El “Archivo X” ha tenido modificaciones. Hago clic allí en la bandera. Vuelvo a abrir el “Archivo X”. Ahora sí recoge la modificación que hice.
El problema está en que si la bandera de la notificación desaparece sin haber hecho clic en el momento que aparece me quedo sin recoger la modificación del archivo :-?. He intentado saber como puedo hacer para tener acceso a las notificaciónes en cualquier momento de este tipo y asi independizarme de la banderita  :-o, pero no lo he conseguido. He visto en la página de Dropbox que habla de notificaciónes pero lo encuentro todo muy confuso. A ver si alguien me da alguna salida. Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License