HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

comprobar este post

(1/2) > >>

manuelr223:
http://i.imgur.com/r179GVs.png..... Hola aquí te expongo una captura de pantalla de mi panel de control de Windows 10 para q observes si tengo algún programa malware o indeseable para yo aquí eliminarlo.  Un saludo. no se si te llego bien la captura de pantalla .

MClaud:
La maquina está recién instalada, no se que quieres quitar ya que no tiene ni aplicativos exceptuando Microsoft Works que no se que es ni para que sirve

manuelr223:
bueno con este portátil llevo ya 2 años aunque se bastante poco, lo suficiente para abrir paginas y bajar algunas pelis. Si puedes te agradecería q me explicaras algo o q es lo q me falta, o sobra.. Soy bastante inexperto por favor hablame  en idioma q yo te entienda. Un saludo

manuelr223:

--- Cita de: manuelr223 en 18 de Diciembre de 2016, 04:11:33 am ---bueno con este portátil llevo ya 2 años aunque se bastante poco, lo suficiente para abrir paginas y bajar algunas pelis. Si puedes te agradecería q me explicaras algo o q es lo q me falta, o sobra.. Soy bastante inexperto por favor hablame  en idioma q yo te entienda. Un saludo

--- Fin de la cita ---

manuelr223:
Es un programa de texto ,hoja de calculo,etc .. muy parecico al Microsoft office Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa