Autor Tema: comprobar este post  (Leído 5882 veces)

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
comprobar este post
« en: 17 de Diciembre de 2016, 11:13:16 am »
http://i.imgur.com/r179GVs.png..... Hola aquí te expongo una captura de pantalla de mi panel de control de Windows 10 para q observes si tengo algún programa malware o indeseable para yo aquí eliminarlo.  Un saludo. no se si te llego bien la captura de pantalla .
Mrubio.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:comprobar este post
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2016, 12:41:20 am »
La maquina está recién instalada, no se que quieres quitar ya que no tiene ni aplicativos exceptuando Microsoft Works que no se que es ni para que sirve
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:comprobar este post
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2016, 04:11:33 am »
bueno con este portátil llevo ya 2 años aunque se bastante poco, lo suficiente para abrir paginas y bajar algunas pelis. Si puedes te agradecería q me explicaras algo o q es lo q me falta, o sobra.. Soy bastante inexperto por favor hablame  en idioma q yo te entienda. Un saludo
Mrubio.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:comprobar este post
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2016, 04:13:47 am »
bueno con este portátil llevo ya 2 años aunque se bastante poco, lo suficiente para abrir paginas y bajar algunas pelis. Si puedes te agradecería q me explicaras algo o q es lo q me falta, o sobra.. Soy bastante inexperto por favor hablame  en idioma q yo te entienda. Un saludo
Mrubio.

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:comprobar este post
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2016, 08:50:13 am »
Es un programa de texto ,hoja de calculo,etc .. muy parecico al Microsoft office Saludos.
Mrubio.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:comprobar este post
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2016, 02:30:36 pm »
Yo soy algo tradicional respecto a mi pc y prefiero usar la suite de Office, seria bueno actualizar la versión 2003 por una mas actual, si no es la versión 365 podría ser la 2010 que va bastante bien, al margen de ello no veo nada que deba quitarse, como te dije tu maquina parecería estar recién instalada pero yo correría CCleaner para una limpieza de "basura" en el disco y Superantispyware en lugar de Malwarebite para limpieza de malware y mantener actualizado Avast para evitar sorpresas
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado manuelr223

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 433
Re:comprobar este post
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2016, 01:11:21 am »
gracias compañero tomo nota
Mrubio.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License