Autor Tema: Impresión de fotos y envio  (Leído 7200 veces)

Desconectado Zulaya

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • www.daboweb.com
Impresión de fotos y envio
« en: 28 de Marzo de 2017, 11:32:09 am »
Buenas!!

Me llamo Zulaya, actualmente vivo en Berlín pero estoy de visita por pueblecitos de España con mi CanonEOS 600D, y estoy pensando que un buen regalo para los alemanes de mi empresa sería enviarles unas fotos impresas con buena calidad. ¿Tenéis alguna idea de servicios que hagan esto de manera no muy cara y en pocos días?

Muchas gracias y me quedo a la espera de respuestas!!

Zulaya!

Desconectado Leinea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Re:Impresión de fotos y envio
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2017, 12:10:46 pm »
Hola Zulaya, buenos días!

Qué envidia estar de vacaciones y viajando por los pueblecitos de España  :-d. Desde luego que en nuestro país hay muchos lugares con mucho encanto. No sé si estarán en tu lista, pero si vas al sur te recomendaría que visitaras el pueblo de Baeza en Jaén, y si no te pilla muy retirado, pasaría por Ronda en Málaga.

Allí encontrarás una iluminación maravillosa, y sobre todo, los encuadres que necesitas para esas fotos que estás buscando. Yo no conozco ningún sitio especial para imprimir fotos, pero cuando voy a casa de mi familia en Ronda, suelo ir a este estudio (http://fotoestiloronda.com/fotoestilo) que me revelan las fotos rápidamente y con buena calidad.

Qué disfrutes mucho de tu viaje y espero haberte sido de ayuda! :)

Saludos,
Leinea

Desconectado Zulaya

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • www.daboweb.com
Re:Impresión de fotos y envio
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2017, 09:58:20 am »
Qué bueno Leinea!

Gracias por sugerirme esos pueblecitos pero lamentablemente estoy ahora mismo visitando a mi familia en León y luego me han recomendado estos sitios (http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/semana_santa/2014/04/10/siete_pequenos_rincones_para_perderte_esta_semana_santa_281672_1301024.html). Allí se pueden hacer unas fotos geniales, los pueblos son muy auténticos y el tiempo tal vez nos permita también acampar. Además he decidido hacer algo más para la empresa que mandarles unas fotos de mi viaje, es decir, esto seguirá siendo la sorpresa pero además como somos un pequeño equipo en Español voy a darle un toque algo más creativo y voy a mandar algunas fotos del viaje a este sitio (https://www.saxoprint.es/articulos-oficina/sobres-de-papel) para que nos hagan sobres y tarjetas de empresa profesionalizadas y las envíen antes de que yo llegue, y así que nos conozcan en Alemania un poco más por nuestra "genialidad". ¿Por qué te conoces tan bien Andalucía? tal vez para el próximo año haga un viaje por el sur... ¿conoces bien el norte?

Mil gracias Leinea!

Saludos,

Zulaya

Desconectado Leinea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Re:Impresión de fotos y envio
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2017, 04:08:10 pm »
Hola Zulaya!

La verdad que son paisajes muy bonitos para retratar, y si puedes acampar será toda una gozada! Me alegro qué hayas encontrado el servicio que buscabas. Desde luego que tus compañeros agradecerán el detalle que te estás marcando. Ya quisiera yo compañeros de trabajo así  :-d

Bueno no sé si conozco bien Andalucía, pero tengo familia por allí y de vez en cuando me tomo unas vacaciones. Ya sabes que las vacaciones salen más baratas si tienes alojamiento gratuito. No sé, si decides hacer un viaje por el sur mándame si quieres un mensaje privado y te doy algunas ideas. El norte más o menos lo conozco, pero debería viajar más...cuando hay tiempo no hay dinero y cuando hay dinero no hay tiempo. A ver si consigo salir de esa rutina  ;-) Parece que los alemanes siempre están viajando, ¿es por el tema de los sueldos, o es que tienen muchas vacaciones? XD Perdona si la pregunta es demasiado personal. No te veas forzada a contestarla.

Qué disfrutes de la familia y de la gastronomía :)

Saludos!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License