Autor Tema: Duda sobre actualizaciones en Windows 10 (SOLUCIONADO)  (Leído 13583 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Duda sobre actualizaciones en Windows 10 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2017, 06:21:19 pm »
Hola amigo, es cierto lo que decis, donde vi un tutorial, se veia claramente la opcion "23" , en mi equipo tengo  de  1 a 12, pero no esta la opcion am ni pm, si no, seria lo mismo , solo un cambio de formato. Debe haber pasado, que es un error en el sistema cuando lo instalaron, aqui se arman los equipos y quizas le instalaron el W.10 cuando faltaba algo, no se que, de todos modos, creo que lo mejor es tener paciencia y si estoy usando el equipo, cuando pide reiniciar, si esto usando espero y despues le doy a instalar ahora, te cuento por que vos me ayudastes mucho, que esto de las actualizaciones me fastidia un monton, en Ubuntu hasta puedo seguir haciendo de todo mientras se actualiza, aunque como son tan rapidas las actualiz. , espero, estuve pensando en adquirir una pc vacia, sin sistema operativo, y pedir a alguien que me instale una distro de linux ubuntu o linux mint, pero te cuento, no encontras por aqui alguien ni buscando con lupa, uno solo hasta ahora de mi zona, dijo "creo que lo podre hacer, no lo hice nunca", hasta te miran raro si le hablas de Linux ! sucede que la primera vez lo instale, otra vez no se si me dara "el cuero" como decimos aqui.Espero tener Ubuntu hasta el 2018 y que me lo puedan extender tres años mas, despues vere. Gracias por todo.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Duda sobre actualizaciones en Windows 10 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2017, 05:30:33 pm »
Hola fvillalba, te agradezo la info sobre Linux Mint, tenes razon, hay mucho mas sobre Ubuntu que sobre ese SO, tendre en cuenta poder intalar si puedo, parece que con un Pendri es mas facil que hacerlo con un disco, te mando un saludo.  ;-)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Duda sobre actualizaciones en Windows 10 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2017, 06:29:03 pm »
Hola fvillalba, te agradezo la info sobre Linux Mint, tenes razon, hay mucho mas sobre Ubuntu que sobre ese SO, tendre en cuenta poder intalar si puedo, parece que con un Pendri es mas facil que hacerlo con un disco, te mando un saludo.  ;-)

En realidad es lo mismo. Solo cambia el medio de instalación.

En los servers lo suyo es instalarlo desde un DVD ya que se "capan" los puertos USB por seguridad.

Perdoname pero noto que sabes bastente, yo se bastante poquito, lo del pendrive, era por que queria evitar quemar o grabar en un DVD el programa, y que se podia copiar, luego de instalarlo en el disco duro, en el pendrive como cuando se copia un archivo, me aclaras si es posible hacelo asi? gracias. :???:

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Duda sobre actualizaciones en Windows 10 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2017, 03:26:25 am »
Hola fvillalba, te agradezo la info sobre Linux Mint, tenes razon, hay mucho mas sobre Ubuntu que sobre ese SO, tendre en cuenta poder intalar si puedo, parece que con un Pendri es mas facil que hacerlo con un disco, te mando un saludo.  ;-)

En realidad es lo mismo. Solo cambia el medio de instalación.

En los servers lo suyo es instalarlo desde un DVD ya que se "capan" los puertos USB por seguridad.

Perdoname pero noto que sabes bastente, yo se bastante poquito, lo del pendrive, era por que queria evitar quemar o grabar en un DVD el programa, y que se podia copiar, luego de instalarlo en el disco duro, en el pendrive como cuando se copia un archivo, me aclaras si es posible hacelo asi? gracias. :???:

Sí, si que es posible. Si no tienes capados los puertos USB de tu máquina claro que es posible.

Gracias, es un alivio. Sds.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License