Autor Tema: Duda sobre actualizaciones en Windows 10 (SOLUCIONADO)  (Leído 13577 veces)

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Duda sobre actualizaciones en Windows 10 (SOLUCIONADO)
« en: 31 de Marzo de 2017, 04:25:20 pm »
Hola amigos, tengo la siguiente duda. En las actualizaciones del W. 10 , se descargan las actualizaciones , luego pregunta si las instala ahora, o en las horas activas, que tengo por defecto en la madrugada. Por las dudas, por que no se que pasaria, las actualizo en el momento, con la logica demora de la espera. Quisiera saber si se opta por que se instalen en la hora activa, se puede apagar el equipo ? es una pregunta que puede ser rara, pero no entiendo que es eso de hora activa, por favor, me ayudarian mucho si puede haber alguna manera de hacer menos fastidioso el asunto de las actualizaciones. Mucho me tiento de suprimir las actualizaciones, pero en todos lados he visto que recomiendan que no lo haga, ademas, parece que no es tan facil. Muchas gracias a todos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Duda sobre actualizaciones en Windows 10
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2017, 09:46:13 pm »
Tienes que dejar el equipo encendido para que se actualice a la hora que lo tengas programado.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Duda sobre actualizaciones en Windows 10
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2017, 01:01:16 am »
Gracias amigo, por responder tan pronto, te mando un saludo afectuoso.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Duda sobre actualizaciones en Windows 10 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2017, 02:11:49 am »
Gracias amigo, sucede que si trate de poner tiempo (no dia, no vi esa opcion, tendre que revisar mejor) y esta la opcion de las horas que llaman "activas" , pero tengo una duda, si quiero poner como hora activa de las 21 a las 01 del dia siguiente,como horas de mas uso, no se como hacerlo, por que las opciones son de 1 a 12 , nada mas, y no tengo hora determinada para usar esa maquina , de ahi la duda, y otra cosa, que supongo se puede hacer :suponiendo que se pueda programar para la hora que quiero, llegado el momento en que se descargaron las actualizaciones, puedo tener la opcion de "instalar ahora" ? muchas gracias, saludos.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Duda sobre actualizaciones en Windows 10 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2017, 03:41:54 am »
Hola, gracias por responder. Mira, me guarde el sitio, y lo estudiare mas, pero ya mismo lo intente de nuevo, y no hay caso,sucede que no tengo en mi maquina la opcion de poner por ej. de 9 a 17 hs como esta en el ejemplo, sencillamente por que tengo en la mia, de l a 12, y no encuentro manera de poner otra cosa que un numero de inicio y de finalizacion, entre 1 y 12 . Quizas sea el programa, quizas algo que no esta bien, no se, pero no puedo hacerlo. Es un fastidio por se abriendo el Update como recien, se empezaron a instalar sin previo aviso, No entiendo por que no estan las opciones de oo hs. a 24 , como seria logico. Un saludo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Duda sobre actualizaciones en Windows 10 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2017, 12:42:52 pm »
Hola luis422:

El sistema te permite seleccionar en un rango de 18 horas antes 12h.

No se si te entendí, no obstante, aparte de que el sistema lo haga automáticamente, podrías hacerlo tu manualmente (buscar e instalar). Mira este manual de nuestra otra web.

http://www.windowsfacil.com/windows-10/actualizar-windows10/actualizar-windows10.htm

Luego ya decidirás en que momento reinicias el equipo. Programándolo o pulsando Reiniciar ahora.  ;)

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re:Duda sobre actualizaciones en Windows 10
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2017, 01:27:30 pm »
Hola:

Acabo de preparar un manual para reiniciar para que sea más gráfico

http://www.windowsfacil.com/windows-10/reiniciar-actualizaciones-W10/reiniciar-actualizaciones-windows10.htm

A ver si entre este manual y el anterior conseguimos solucionar el problema. ;)

Un saludo

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Duda sobre actualizaciones en Windows 10 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2017, 06:59:10 pm »
Bueno yo ha decir verdad no controlo mucho de Windows 10. Controlo más de OS X y de GNU/Linux porque es en lo que estoy más puesto. Lo justo para formatear y dejarlo funcionando con drivers y demás. Pero con las novedades ya me pierdo un huevo... A mí no me preguntes de novedades en Windows 10. Yo soy de la época del 95, 98, Milenium, XP, Windows 7. El mejor en seguridad y compatibilidad el Windows 7. El 10 la están cagando y sacan las actus a medias comprometiendo el sistema. hay gente que tiene movidas con los drivers. Parece que este es malo también. Lo único bueno que tiene que parece o me da la sensación de que va algo más rápido que el Windows 7. No me gusta y no lo toco. El único que he tocado, el del portátil de mi vieja, un coñazo por decirlo finamente... Me daban ganas de reventar el portátil. xD Los que controlo bien son los demás. Pero lo nuevo del 10 a mí me saca lo peor de mí cuando voy a tocar uno...
Tenes razon, tuve problemas con los drivers, como no lo manejo, tuve que pedir ayuda, es un fastidio, pero te cuento, use Vista antes y tambien fue recontracriticado, sin embargo, lo mismo paso con otros sistemas, en algun momento, y esto es solo una idea, aparecera un Windows 11 o 12 o vaya a saber con que numero, y se dira probablemente que el 10 era mejor , bueno, gracias por tu comentario. Un af. saludo.

Desconectado luis422

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Mandrake
Re:Duda sobre actualizaciones en Windows 10 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2017, 07:11:08 pm »
Gracias por tu ayuda, mira, intentare de vuelta, aunque he visto algo parecido a lo que decis, mi s.operativo no tiene la opcion para hacer algunas cosas, no se si sera por error de instalacion, o que, lo que yo quisiera, es simplemente poner por ej. de 21 a 03 del dia siguiente, para dar un ejemplo, en algunos sitios donde explican el asunto, se ve en la opcion, que 23 hs. esta, en el mio, no, esta de 1a 12. Te cuento que me paso, por si a otro le pasa , y le puede encontrar la vuelta. Puse como horas activas, de 9 a 5, podria ser de dia o de noche, pero cuando me aparecieron actualizaciones, me fije, y decia:Horas activas programadas para 9 am /5 pm,o sea de la mañana a la tarde, ahora bien, si quisiera que fuera a la noche, no se como hacerlo, quizas haciendo "correr" la opcion de la hora que da de 1 a 12 siempre, aunque estes todo el dia. Bueno, creo que buscare la forma de que no sean tan molestas las actualizaciones, he visto un tutorial para bloquearlas, pero es algo raro y complicado, prefiero no meterme en eso. Tengo Ubuntu en la vieja PC, y realmente es un alivio usar Linux, pero ya no soportara las proximas versiones del mismo, solo parece que aceptara procesarod de 64 bits. Saludo a vos y a todos lo que tan gentilmente me ayudan siempre.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Duda sobre actualizaciones en Windows 10 (SOLUCIONADO)
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2017, 12:28:25 am »
A mi esto último que comentas me deja un poco loco, que una hora sea 13 ó 01 es simplemente una cuestión del formato de horas, si lo tienes en formato 24 horas las horas irán desde las 00 hasta las 23 y si lo tienes en formato 12 horas entonces las horas serán AM o PM, por ejemplo 1AM (una de la mañana) o 1PM (una de la tarde); si lo que quieres es que se actualice a las 23 horas en un formato de 12 horas serían a las 11PM

Pero no puede ser que lo que estés diciendo sea esto porque esto de las horas es muy básico y NO tiene nada que ver con la informática.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License