Autor Tema: Dudas de Acceso al ordenador con la cuenta de Microsoft. W10 (SOLUCIONADO)  (Leído 19148 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Hola siempre he tenido el acceso a mi PC diredtamente sin tener que meter contraseña ya que solo huso yo el Ordenador.
Acabo de formatear y he accedido a que mi pagina de inicio sea la de Microsft ya que W10 es un poco pesado con estas chorradas. Y cada v ez que enciendo el Ordenador sale mi Husuario pero tengo que meter la contraseña, he metido alguna contraseña erronea  a posta para ver que pasaba. Me da este mensage. ( Acount.live.com/password/reset ).  Cuando estoy en este paso no tengo acceso absolutamente a nada del ordenador, no veo ni el escritorio y mucho menos algun icono de aceso directo para ir ahi: Y mi pregunta si olvido la contraseña que como manejamos tanta a mi por lo meno me pasa con frecuencia Veo que ni puedo acceder al Ordenador y si no puedo entrar como voy a solucionar lo de la Password. Seguro que habra una forma mas Lait que yo no veo.Espero vuestra aclaracion.
Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Dudas de Acceso al ordenador con la cuenta de Microsoft. W10
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2017, 02:58:20 pm »
Siempre habrá opciones para recuperar la contraseña o cambiarla pero creo que el mejor consejo que te podría dar nadie si tienes problemas para recordar contraseñas es que las apuntes en una libreta o algo así.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Dudas de Acceso al ordenador con la cuenta de Microsoft. W10
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2017, 09:26:57 pm »
Comentas que eres el único que utiliza esa máquina, lo cual me hace pensar que el usuario actual es el "Administrador" y no "gentxo".
Seria conveniente que verifiques tu acceso como "gentxo", así siempre podrás acceder como "Administrador" y tendrás la oportunidad de eliminar o cambiar la contraseña de tu cuenta de usuario. Si es necesario crea una cuenta nueva con tu nombre y traslada ahí toda tu data.
Las cuentas de Administrador como la de Invitado se desactivan cuando está activa una cuenta de usuario por lo cual no se visualizan pero pueden accederse o activarse de ser necesario
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Dudas de Acceso al ordenador con la cuenta de Microsoft. W10
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2017, 12:35:46 am »
Puestos a olvidar la contraseña lo mismo da que sea de usuario o de administrador.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Dudas de Acceso al ordenador con la cuenta de Microsoft. W10
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2017, 03:12:36 am »
Puestos a olvidar la contraseña lo mismo da que sea de usuario o de administrador.
No es tanto asi porque si no se visualiza la cuenta no importa si la clave es tan sencilla como 123456 o simplemente no tuviese clave mientras que la que se visualiza puede tener una clave alfanumérica complicada de muchos dígitos por ejemplo EstoytrabajandoNomolestarHastaeldia30 en el que solo tienes que recordar donde van las mayúsculas
Para poder acceder a la cuenta de Administrador o bien la activas previamente o bien accedes en modo a prueba de fallos
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: Dudas de Acceso al ordenador con la cuenta de Microsoft. W10
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2017, 06:56:48 am »
Buenos dias dias solo decir que arregle el problema  tener que entrar con contraseña al ordenador. Cuando  formatee  puse la cuenta de Microsoft y es lo que me pedia para entrar cada vez que lo encendia con su contraseña. Pues lo he cambiado a una cuenta ( Local ) donde solo he puesto el nombre y listo.
Un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License