Autor Tema: Avast me da un mensaje de que mi PC no esta configurado correc.. (SOLUCIONADO)  (Leído 19972 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Hola tengo W10 y de Antivirus Avast Premiun y cuando paso el antiviru me deja un mensaje de que mi PC no esta configurado correctamente. pongo un pantallazo para que lo podais.

https://we.tl/nJJ4jhxvWY

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Avast me da un mensage de que mi PC no esta configurado correctamente
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2017, 10:38:34 pm »
Hola Lianmgls he descargado el archivo correspondiente a mi sistema  y no se ha instalado.

https://we.tl/Mzsvr2tGH5.

Llevo toda la tarde queriendo formatear el ordenador cosa que hice muchas veces con XP y W7 pero con W10 seme resiste.
Yo hice la actualizacion de W7 a W10 dentro del tiempo reglamentari para que me sadria gratis. yy tengo el CD original de W7.
Como tengo que hacer para formatear el ordenadory intalar W10 teniendo el CD Del W7?.
Hable con Orang que es mi servidor y le esplique el problema y ya me han eviado un ruter pues parece que este segun ellos esta infectado.
No me apetece nada Formatear por todo lo que conlleva detras, pero si me podeis decir como lo puedo hacer con las herramienta que dispongo tampoco me importaria.
Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Avast me da un mensage de que mi PC no esta configurado correctamente
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2017, 12:37:48 am »
La verdad es que no tengo ni idea de que pasa con los sistemas actualizados, doy por supuesto que si formateas volverás a Windows 7 y luego lo lógico es que pudieses actualizar nuevamente a Windows 10 pero no lo sé seguro así que no te recomendaría hacerlo.

En todo caso este problema en concreto no lo vas a solucionar formateando, tu ordenador es vulnerable a un ramsonware y lo va a seguir siendo después de formatear, pero esto no quiere decir que esté infectado, de hecho si lo estuviese no lo estarías usando.

Si quieres formatear el equipo lo más aconsejable sería hacer una imagen del sistema que puedas restaurar posteriormente si por lo que sea algo va mal y no puedes dejarlo todo correctamente, en el peor de los casos te quedarías igual:

http://www.destroyerweb.com/manuales/ghost14/crear-imagen-ghost14/ghost14-crear-imagen.htm

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Avast me da un mensage de que mi PC no esta configurado correctamente
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2017, 12:13:33 pm »
Bueno indagando e indagando ayer me descargue una ISO de W10 De Microsoft y como pude entre a la Bios, que como es un sistema nuevo no me resulto facil. Hice el arranque desde el CDROOM. Y   lo demas como siempre seguir las indicaciones incluso mas facil que con los Sistemas anteriores, en uno de los paso me pidio la clave donde meti la del W7. Me dio la occion de formatear todo o una particion donde formatee la ( C ) y asunto resuelto.
Es cuanto a la vunerabilidad de mi PC ayer cuando llame a mi operador esplicando el caso automaticamente ellos desde alli me protegieron el Pc contra el famoso gusano a la vez que me enviaban un Router nuevo que estara al llegar, a la vez que me aseguraban que el gusano tenia bloqueadoel acceso a mi PC.
Con esto quiero decir a los que nos actualizamos a W10 dentro del plazo que se posia hacer sin costo alguno, la clave del Windiws anterior les sirve para casos como este, solo tienen que bajarse una Erramienta de la pagina de microsoft la con la cual te haces un DVD de W10 que con la clave del anterior es como un W10 Original.
Bueno tengo otra consulta pero habrire un nuevo Post.
Gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License