HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Pasar espacio de disco C al D (SOLUCIONADO)

(1/5) > >>

gentxo:
Hola Tengo W10 yel disco particionadop. quiero pasar 145,22  GB de C a D y he visto un tutorial un poco mal esplicado.
Picando en C boton derecho y reducir volumen, escribir lo que quieres reducir. Pero mi duda es la siguiente ese volumen reducido se suma automaticamente a la particion D?. Pues el tutorial que he visto lo deja en reducir volumen.
Gracias.

https://we.tl/hROloZwzEI

Liamngls:
Pues tendrías que reducir el tamaño de uno y ampliar el del otro.

Liamngls:

--- Cita de: fvillalba en 06 de Julio de 2017, 06:35:15 am ---Eso ya lo sabe Liamngls!  ;-)

--- Fin de la cita ---

¿Pero tú te lees lo que pregunta la gente? Si está preguntando si al reducir de uno se le suma automáticamente al otro está claro que por mucho que a ti te lo parezca no lo sabe. En serio, lo tuyo es  bastante grave.

gentxo:
Hola Ffvilalba y Liamngls. tengo muchas dudas con el paso dos y mucho miedo a preparar algo que no tenga marcha atras.
Estoy en Administracion de discos, seleccione C con boton derecho y reducir volumen, pongo en la casilla correspondiente los GB que quieroom reducir esa unidad y Acepto. Hastaqui bien creo no?. Como continuo, Como le doy esodo Gb a la unidad D?. Es aqui sonde no tengo claro como seguir y tampoco quiero hacer nada inseguro. Por otro lado esas dor Mini particiones que hay ademas deC y D supongo que tienen que estar ahi no?. Pregunto porque en W7 creo recordar que solo tenia la primera pero no asi la que estas entre C y D  449 MB.
Unas pautas clara y deguras porfavor. Bien sabe Dios que no las he encontrado en don Google.
Un saludo.

Liamngls:
Lo mejor es usar un programa específico para estas cosas como el que ha puesto fvillalba en su mensaje.

Y las instrucciones en su misma página: http://es.easeus.com/tutorial/partition-master-free-user-guide.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa