Autor Tema: Pasar espacio de disco C al D (SOLUCIONADO)  (Leído 45338 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Pasar espacio de disco C al D
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2017, 09:51:07 pm »
Qué quieres que te diga, a mi me parece que tienes que guardar los cambios cuando reduces espacio en una partición y luego ya deberías de poder añadirlo a donde quieras, yo la verdad es que pocas veces me he puesto a redimensionar particiones de este modo.

Quitas espacio, guardas y luego añades ese espacio a donde quieras o, en el peor de los casos, creas una nueva partición con ese espacio libre.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Pasar espacio de disco C al D
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2017, 11:08:40 pm »
Gracias Liamngls por tu tiempo e interes lo madurare algo mas y haber que hago.
Creo que se puede hacer tambien desde Administracion de discos en W10 sin necesidad de programas pero lo tengo que investigar bien.
Una vez mas gracias.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Pasar espacio de disco C al D
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2017, 01:07:35 am »
Hola fvillalba menos mas que el link que me has puesto me lo he visto como una docena de veces pero en castellano por lo que no he necesitado entender nada ya que me lo se de memoria y Ingles no sabemos todos por lo menos yo. Bueno el problema que ami seme presenta es que despues de hacer el primer paso remimensionar la particion C y dar Ok sin aplicar cambios en este paso no es asi?. Paso a hacer la misma operacion en  la unidad D. La selecciono clico redimendionar pero el espasio que se ve en blanco el video en la banda superior a la izquierda en en  mi caso no me aparece es ahi donde no se como voy a darle ese espasio a D pues en el videotutorial es cojer la banda con el puntero y arrastrar hasta la izquierda hasta el final añadiendo asi ese espasio en blanco a la unidad D  ahi se  Aplican cambios y esperas a que termine eso es lo que se ve en el vidotutorial .
Bien fvillalba en el post anterior que le respondi a Liamngls ya le he dicho que esto se hace un poco pesado sobre todo para vosotros y tampoco quiero robaros mas tiempo que el debido ya os habeis forzado demasiado y os lo agradezco.
Un saludo.

Pongo una captura de pantalla de ese paso do donde no me aparece el espasio en blanco que le herestado a ( C ).

https://we.tl/dRnV8yUCrD

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Pasar espacio de disco C al D
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2017, 09:54:45 am »
Buenos dias fvillalba no me gusta tu tono pues en esta vida ni los tontos son tan tontos ni lo s listos tan listos, a la vez que no tienes ninguna obligacion de responderme ya que lo haces te harias un gran favor husando otro tono. Bueno no quiero extenderme mas con estas aclarasiones y bamos a lo que tenemos entre manos.
Ya que parece que insinuas que no me entero de nada aunque sea dicho de otra manera?. Ahora yo te pregunto a ti si realmente tu te has enterado a pesar de las captura de pantalla que he puesto de cual es el problema por lo que yo no he podido llevar a cabo esta opedracion de redimensionar dico.
Pues bien despues de reducir la particion C la cantidad deseada paso a redimensiola particion D para añadirle dicha esas  GB y como veras en la captura de pantalla que incluyo ya aprarece una particion mas con la reduccion pero en la banda de arriba no tengo el espacio en blanco para con el deslizador llevarlo hata el extrmo de la izquierda que como esplican todos los tutoriales que he visto incluyendo los que tu me has puesto. Poque motivo? no lo se.
Captura real de mi gestion en el paso 2 o Redimensionar particion  ( D )    https://we.tl/fUvPqwpBpq
Captura del videotutorial en el paso dos Redimensionar particion ( D ).   https://we.tl/DW6UveJtNh  Los dos ejemplos en el mismo paso.
Gracias por tu tiempo un saludo.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Pasar espacio de disco C al D
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2017, 01:35:41 pm »
Buenos dias Añado este mensaje para decir tanto a Liamngls como fvillalba y a cualquiera que le pueda interesar, que el problema esta resuelto.
Quiero esplicacar como.
Si recordais entre C y D tenia una pequeña particion se 449 MB en la que ponia. Correcto ( Particion de Recuperacion ) la cual yo no me atrevia a tocar por si era algo creaso por el sistema.
Y al estar entre las dos particiones aunque yo reducia la cantidad que deseaba a C, cuando pasaba a agregarle ese espacio a D no tenia la posibilidad de hacerlo. Asi que arriesgandome y que fuera lo que fuera elimine esa pequeña particion de estre C y D y seguido pase ha redimensionar las particiones cosa que hice sin problemas, y que no me ha llevado ni 10 minutos.
he desfragmentado las dos pariciones y todo esta correco.
Gracias por vuestro tiempo  Liamngls, fvillalba. Y siento todo lo que se ha enredado esto
Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Pasar espacio de disco C al D
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2017, 12:31:15 am »
Pues no tendrías que haber eliminado esa partición, era la partición que guarda los datos de fábrica del equipo para cuando tienes la necesaidad de restaurar el equipo a como estaba cuando lo compraste.

Puestos a "arriesgar" yo habría hecho lo que te dije, guardar entre los dos pasos los cambios y luego de no haber podido ampliar D habría creado una partición nueva con esos 145 GB.

De todos modos gracias por comentarlo.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Pasar espacio de disco C al D (SOLUCIONADO)
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2017, 07:16:55 am »
Una ultima pregunta Liamngls Tendre probñemas si tengo que restaurar el equipo por haber eliminado esa pequeña particiono se volvera a crear si es necesario?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Pasar espacio de disco C al D (SOLUCIONADO)
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2017, 07:54:25 am »
La partición la has perdido, tal vez se pueda volver a crear ... habría que mirarlo.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Pasar espacio de disco C al D (SOLUCIONADO)
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2017, 03:09:20 pm »
Yo creo que esa particion se ha creado al formatear la unidad C que he hecho hace muy poco, pues de W7 pase a W10 actualizando en el perido que Windows ofrecia hacerlo gratis, luego debido a la posible infeccion del Virus Ransomware tuve que formatear y hice la instalacion limpia de W10 desde El CD. Y creo que es a partir de ahi cuando yo me he percatado de esa particion. Claro que como tampoco habia pensado redimensionar las particiones que es cuando la he visto  tabien es posible que esistiera.
Bueno si te enteras de algo me comentas yo voy a consultar en tienda tambien. Quiero pensar que si tuviera que formatear  se podria generar de nuevo. Solo son congetura.
Gracias Liamngls.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re:Pasar espacio de disco C al D (SOLUCIONADO)
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2017, 08:31:40 am »
Bueno hable con la tienda de informatica y lleve una impresion de pantalla de como me habian quedado las particiones y me dijo que estaba todo correcto que la que es importante es la reservas al sistema de 100MB. no ostante yo he probado arracar desce el CD y sin problemas para hacer cualquier operacion, esa particion de 449 mb quizas qcuando yo particione el disco en su en dia en W7 si no ajuste bien el deslizador igual quedo aahi y yo ni me habia percatado. pongo Captura de pantalla de como tengo actuamente las particiones. Un saludo.

https://we.tl/JcDtGPbr88



 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License