Autor Tema: Windows 10 con Office 2007 ¿Congenian solo a veces?  (Leído 19697 veces)

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Windows 10 con Office 2007 ¿Congenian solo a veces?
« en: 16 de Agosto de 2017, 06:57:52 pm »
Hola, explico que me ocurre:
1ª Parte)
Estoy en Windows 10, abro una página de Excel 2007
Sin esperarlo me aparece encima "Configuración de Office 2007", es forzoso configurar, tarda un rato .. fin
Despues de esto:
Abro una pag de Word 2007, no hay problema
Abro una pag de Excel 2007, sí hay problema y es que aparece en blanco
¿Que hago para que Excel 2007 se abra normalmente?:
Ejecuto el disco de instalación de Office 2007, tengo 3 opciones:
1ª Agregar o quitar funciones
2ª Reparar
3ª Quitar
Pruebo Reparar y Quitar, (la 1ª Agregar o quitar funciones, no sé manejarla y la dejo)
Se soluciona, el problema de antes (que se abra una pag Excel normalmente y no en blanco), el único problemilla es que luego no puedo abrir 2 pags Excel y que se vean separadas sinó que solo puedo ver una y luego la otra, pero no las 2 al mismo tiempo. Lo soluciono entrando en Regedit, cambiando una cosa y reiniciando
Enciendo y apago el Pc varias veces y todo bien, pero de repente la historia se repite y vuelta a empezar
2ª Parte)
Que tengo en mi Pc dos arranques duales desde 2 particiones, uno con Windows 10 y otro con idéntico Windows 10
Con uno de los arranques siempre tengo ese problema y con el otro arranque nunca.
He de resaltar que en ambos he probado con y sin actualizaciones de Windows 10 al arrancar, pero parece que eso no influye
Si alguien conoce el problema le agradeceré me diga porqué ocurre esto y como se soluciona.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Windows 10 con Office 2007 ¿Congenian solo a veces?
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2017, 07:05:34 pm »
Yo veo una solución muy apañada y es usar el Windows "bueno" y eso sin entrar en para qué necesitarías dos instalaciones idénticas que podrían causar algún tipo de problema y que por lo visto lo hacen.

¿Cada Windows tiene todas sus carpetas y archivos separados en sus respectivos discos o tienen algo de uso compartido?

¿Los archivos de Office que abres en ambas instalaciones son el mismo o son archivos diferentes?

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Windows 10 con Office 2007 ¿Congenian solo a veces?
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2017, 07:42:10 pm »
 “Yo veo una solución muy apañada y es usar el Windows "bueno"
Respondo: Ocurre que el “bueno” es el 2º que instalé y le faltan montones de programas instalados que tiene el “malo” que fue el 1º que instalé, por lo cual me daría mucho trabajo dejarlos los 2 idénticos
“..para qué necesitarías dos instalaciones idénticas que podrían causar algún tipo de problema y que por lo visto lo hacen.”
Respondo: Por el hecho de tener dos instalaciones idénticas seguro segurísimo que no causan ningún tipo de problema, aunque no sea informático debe ser asi, el problema está dentro de cada SO, una vez dentro de cada SO que abra, pero desde fuera que un SO tenga repercusión en el otro sería imposible, ese problema solo existiría en todo caso en los arranques.
“¿Los archivos de Office que abres en ambas instalaciones son el mismo o son archivos diferentes?”
Respondo: Un Windows 10 (el bueno) abra el archivo Excel que abra no tiene problemas
El otro Windows 10 (el malo) abra el archivo Excel que abra cada poco tiempo le ocurre lo que expliqué
Gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Windows 10 con Office 2007 ¿Congenian solo a veces?
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2017, 09:50:38 am »
Vale, entonces si como dices en el que te va bien tienes menos programas realmente no estamos hablando de dos sistemas exactamente iguales.

En cualquier caso prueba esto: https://support.microsoft.com/es-es/help/2994633/excel-how-to-troubleshoot-excel-opening-blank-when-you-double-click-a

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Windows 10 con Office 2007 ¿Congenian solo a veces?
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2017, 09:41:55 pm »
Los dos son W 10 originales de la compra que hice, e instalados casi seguidos, además si los dos están en el mismo Pc de ahí mi pregunta pq uno me admite bien el Excel 2007 y el otro no.
“En cualquier caso prueba esto ..” Está a un nivel superior a mis conocimientos para yo poderlo entender, no obstante en esa pag veo mucho Office (el que es compatible con el W 10) pero de Office 2007 no veo nada, creo que el Office 2007 ha quedado anticuado y cada vez se ve menos, en cualquier caso teniendo Office 2007 me resisto a comprar el Office último modelo


Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Windows 10 con Office 2007 ¿Congenian solo a veces?
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2017, 09:45:01 pm »
Se me olvidó contestar a: ¿Cada Windows tiene todas sus carpetas y archivos separados en sus respectivos discos o tienen algo de uso compartido?
Funciono en ambos con Dropbox

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Windows 10 con Office 2007 ¿Congenian solo a veces?
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2017, 09:53:34 pm »
No creo que Dropbox sea el problema.

En cuanto al enlace va a ser un problema, que haya una explicación exacta para alguien con Windows 10 y Office 2007 (y más con doble instalación de sistema operativo) va a ser complicado; la idea es que tal vez en esa explicación haya algo que te sirva para tu sistema y versión de Office.

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/7c329d0f-b137-48b3-a7e1-eb12302558c2/al-hacer-doble-click-sobre-un-archivo-se-abre-excel-pero-no-se-abre-el-archivo?forum=officees

Yo en tu situación tiraría por la vía fácil, formatería la partición del Windows en el que no te va bien y reinstalaría todo de nuevo, mirando que Excel funcionase correctamente tras cada programa nuevo que añadas.

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Windows 10 con Office 2007 ¿Congenian solo a veces?
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2017, 10:18:52 pm »
“ .. formatería la partición del Windows en el que no te va bien y reinstalaría todo de Nuevo..”
Había pensado en ello y creo que lo voy a hacer, tomármelo con calma y pasar del uno lo que le falta al otro pq esto me tiene ya harto ..
En cuanto a tener dos W 10 en el mismo Pc creo que es lo más genial y útil que se me ha ocurrido, ya que puedo hacer cosas como esta que has propuesto, hasta con más facilidad que clonar etc …
¿Me falla un W 10? Tengo el otro ...
No sé que pegas le puedes ver a tener dos W 10 en el mismo Pc ... yo le veo más que ventajas
Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License