Autor Tema: Que antivirus me recomendais.  (Leído 87 veces)

Desconectado gentxo

• Pro Member
Que antivirus me recomendais.
« en: 30 de Agosto de 2017, 07:24:32 pm »
Hola llevo mucho tiempo con Avast Premier con licencia de pago, y es un antivirus que me gusta mucho pero estoy muy cansado de la atencion al cliente y ademas solo dan atencion en ingles y claro ahi ya me han jodido.
Queria un consejo o recomendacion de algun antivirus de caracteristicas parecida, para valorar hacer el cambio cuando me terminesla Licencia vigente.
Gracias

Desconectado fvillalba

• Member
Re:Que antivirus me recomendais.
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2017, 08:57:11 am »
Hola,

Los mejores del mercado ahora mismo son Bitdefender y el Panda. Qué por lo visto el Panda últimamente ha mejorado mucho. Son los dos anti-virus que más ratio de amenazas detectan. Gratis. Pues a mi el AVG me va muy bien cuando lo he usado en algún equipo con Windows de algún familiar.

El Avast no es mal anti-virus. Creo que el ratio de detección supera a AVG. Si vas a pagar por uno de cabeza me iba a por el Bitdefender. No tanto hacía Kaspersky. Este detecta menos amenzas que Bitdefender y es más pesado en cuando a consumo de memoria ram.
Loco de los servidores y de las pantallas con fondo negro y líneas blancas. Heavy user of OSX and GNU/Linux. Microsoft Windows Sucks.

condiciones de registro y uso de los foros | Privacidad
el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License