HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Duda sobre el Certificado digital (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

pe123dro:
Hola:
Tengo Windows 10
Vivo en Madrid
Tengo un Certificado digital para poder entrar en el Ayuntamiento, Hacienda etc, no tengo ningun problema
Voy a formatear Windows
He exportado un archivo con mi Certificado a un DD externo, hasta aqui lo correcto de lo que hay que hacer antes de formatear
Supongo que despues de formatear tendré que “Importar” este archivo a Windows para que este lo detecte, pues para eso está hecho lo de Importar, Exportar
Mi pregunta sería ¿Donde coloco este archivo para que Windows lo detecte? o para cuando quiera entrar al Ayuntamiento donde ponga “Entrar con Certificado digital” se abra la ventana que ponga Certificado digital con mi
nombre
Tengo esa duda o miedo  :???: de que despues de formatear me vaya a encontrar con ¨sorpresas”
Saludos a todos

Liamngls:
No entiendo mucho de certificados porque no uso ninguno pero hasta dónde sé la primera vez que vayas a entrar a algún sitio donde lo necesites el navegador te lo pedirá, supongo que indicas la ruta o haces lo que sea que hicistes la primera vez que usaste el certificado y luego se queda todo igual a como lo tenías.

pe123dro:
Atando cabos:
Voy a entrar a Hacienda con mi Certificado
Mozilla detecta mi petición, ¿Donde lo busca?, se me ocurre:
Pedirme una ruta con "Examinar"
Supongo que será asi ... gracias pero sigo con alguna duda

pe123dro:
Examinar, señalo la ruta, Aceptar y ... se abre

pe123dro:
se abre el Certificado con mi nombre dentro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa