HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Duda sobre el Certificado digital (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
¿Estos mensajes son de confirmación o son dudas?

Ya te digo que yo no he usado nunca un certificado pero entiendo que el navegador te lo pide, indicas donde lo tienes guardado y listo (sí, examinar o algo parecido) ... la cuestión es que tú ya lo estás usando y en algún momento lo hiciste por primera vez, realmente no entiendo cual es el problema que tienes.

pe123dro:
Son dudas por miedo a lo desconocido, gracias

Midomar3D:
Hace poco despues de una nueva instalación del sistema tuve que volver a cargar el certificado digital y los pasos a seguir son:
En mi caso el certificado fue descargado para firefox asi que depende del navegador donde lo instalaste
- Abrir menú de firefox y clicas en el icono de opciones
- Seleccionas en el menú contextual (ventana de opciones) en opciones avanzadas
- Clicas en pestaña de certificados
- Clicas en botón de ver certificados
- Clicas en pestaña Sus certificados
- Clicas en botón Importar, y ya solo queda que encuentres el certificado navegando por el explorador en la ruta donde lo guardaras.

Midomar3D:

--- Cita de: fvillalba en 09 de Septiembre de 2017, 01:11:54 pm ---¿Qué navegador usas?

En Firefox:
https://www.sede.fnmt.gob.es/preguntas-frecuentes/acerca-de-mozilla-firefox/-/asset_publisher/fVZppcBHj0oa/content/1398-como-puedo-importar-mi-certificado-con-mozilla-firefox-?inheritRedirect=false&redirect=https%3A%2F%2Fwww.sede.fnmt.gob.es%2Fpreguntas-frecuentes%2Facerca-de-mozilla-firefox%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_fVZppcBHj0oa%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-2%26p_p_col_count%3D1

--- Fin de la cita ---

Correcto, se me olvido decirte lo de la contraseña que por supuesto yo la puse cuando exporte el certificado y me la pidio al importarlo, cargandome el certificado correctamente.

bran:
Hola. Tengo un certificado digital y hago como tú, lo exporto a un disco externo y tras formatear lo vuelvo a instalar desde ahí sin problemas.  ;-) :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa