Autor Tema: Nuevo PC no arranca, necesito ayuda  (Leído 22013 veces)

Desconectado mk_mk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Nuevo PC no arranca, necesito ayuda
« en: 16 de Septiembre de 2017, 03:55:55 pm »
Hola buenas, acabo de montar un nuevo PC i no me arranca. Pongo el hardware que tengo:

Fuente alimentación: AeroCool ES700W
Placa Base: Asus Prime Z270-K
Grafica: Gigabit 1080
SSD: Crucial MX300 525GB M.2 Type 2280
refrigeracion: Enermax Liqmax II 240
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x8GB CL15

Cuando conecto la fuente de alimentación a la corriente la placa base enciende las luces, le doy al botón para arrancar, hace un intento de un segundo o menos de arrancar pero no arranca. He probado de desconectar todo, incluso USB, audio, etc del panel frontal pero sigue sin encender. El disipador lo he probado de enchufar tanto al CPU_FAN como al AIO_PUMP, mismo resultado. No se que puede estar pasando, si alguien pudiera ayudarme o darme alguna pista me iria muy bien,

Gracias,
Marc.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Nuevo PC no arranca, necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2017, 12:30:43 am »
¿Algún pitido en el momento de arrancar?

Desconectado mk_mk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • www.daboweb.com
Re:Nuevo PC no arranca, necesito ayuda
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2017, 03:47:59 am »
No, ningún pitido, he estado pensando y podría ser que la fuente no diera la suficiente electricidad como para arrancar el sistema de refrigeración y la CPU y en cuanto le pido energía para arrancar se quede como pillado? (sé que teóricamente basta, lo digo en el caso de que estuviera defectuosa de fabrica). Es que es lo único que se me ocurre, aunque no sé si es una tontería o podría ser cierto.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Nuevo PC no arranca, necesito ayuda
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2017, 10:02:58 am »
Hombre, la fuente podría estar defectuosa de fábrica como cualquier cosa que uno compra, si tuvieses un multímetro a mano podrías comprobar si funciona correctamente y da los valores adecuados: http://es.wikihow.com/comprobar-el-funcionamiento-de-una-fuente-de-alimentaci%C3%B3n

Si no lo has probado ya lo suyo sería que volvieses a desmontarlo y montarlo asegurándote de que va todo en su sitio y de la forma correcta, la verdad es que el que no dé ningún pitido no es buena señal (sería una suerte que el speaker estuviese desconectado).

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License