Autor Tema: Windows 10, en OneDrive desaparecido todo carpetas y archivos  (Leído 20708 veces)

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Windows 10, en OneDrive desaparecido todo carpetas y archivos
« en: 29 de Octubre de 2017, 01:31:18 pm »
Hola, tengo Windows 10 y OneDrive instalado
Hasta ahora he funcionado bien con OneDrive
Por problema en contraseña de usuario al inicio me desaparecieron todas las carpetas y archivos, OneDrive se quedó limpio
He hecho una Restauración en Windows 10 a un Punto anterior y nada
He mirado en Papelera de OneDrive y nada
No sé como recuperarlo ya que tengo allí toto lo que necesito
Tengo una escasa esperanza de poderlo recuperar
No obstante lo publico aqui por si alguien sabe algo de como recuperarlo  :juer:

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Windows 10, en OneDrive desaparecido todo carpetas y archivos
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2017, 01:40:56 pm »
He de añadir que el conflicto que tube con Windows 10 por lo de la Contraseña se debió trasladar a OneDrive pero en OneDrive sigo ingrasando con la misma dirección de correos y Contraseña  :redface:

Desconectado pe123dro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • www.daboweb.com
Re:Windows 10, en OneDrive desaparecido todo carpetas y archivos
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2017, 04:03:20 pm »
Despues de este desengaño quer me he llevado con OneDrive conchabado con Microsoft la prueba es lo que me ha pasado.
Agradecería alguien me informase de la existencia de agún servicio de Almacenamiento en la nube gratis, de código abierto (independiente de Microsoft) que den más de 5 Gb gratis
Dropbox es de código abierto y no está conchabado con Microsoft pero no me sirve porque solo da 2 GB  :blind:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Windows 10, en OneDrive desaparecido todo carpetas y archivos
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2017, 12:22:52 am »
OneDrive no está conchabado con Microsoft, es que OneDrive pertenece a Microsoft.

En otro orden de cosas y sin que tenga mucho que ver con el tema "código abierto" no significa "independiente de microsoft", son cosas distintas y compatibles.

Mírate esto, https://ignaciosantiago.com/mejores-servicios-almacenamiento-gratis-nube/ hay un montón que puedes probar y quedarte con el que más te guste.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License