HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

No podemos acabar de instalar las actualizaciones. (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

MClaud:
Si la bios esta con la fecha correcta solo haz la limpieza de temporales con CCleaner y limpieza de spyware con SuperAntispyware

Ve al Windows update y marca solo una actualización cualquiera y verifica que se efectúe sin problemas.
 

gentxo:
MClaud despues de hacer tus indicaciones y alguna mas sin resultados positivos ayer consegui solucionar el problema con una nueva actualizacion que hay en la pagina de  Michrosft para Windows 10 asi que cerre los ojos y me tire en plancha. y una vez atualizado el problema desaparecio.
Nada muchas gracias por tu ayuda y porque siempre estas ahi. Un abrazo.

gentxo:
fvillalba quieres decir que eliminando lo de esta carpeta C: /windows/SoftwareDistribution/Download  se solucionaria todo? Esta occion no me parece complicada pero el video en inglesssss!!!! mas que nada por el ingles. Bueno husando la intuicion me a parecido lo mismo no?.
De todas formas muchas gracias por tus consejos.

Liamngls:

--- Cita de: gentxo en 27 de Noviembre de 2017, 03:15:03 pm ---MClaud despues de hacer tus indicaciones y alguna mas sin resultados positivos ayer consegui solucionar el problema con una nueva actualizacion que hay en la pagina de  Michrosft para Windows 10 asi que cerre los ojos y me tire en plancha. y una vez atualizado el problema desaparecio.
Nada muchas gracias por tu ayuda y porque siempre estas ahi. Un abrazo.

--- Fin de la cita ---

Gracias por comentarlo  ;-)

MClaud:
Gracias por comentarlo
Respecto a CCleaner y SuperAntispyware, personalmente no he tenido ningún problema y los utilizo muy a menudo pero yo utilizo Windows 7
Ahora  sobre la carpeta C: /windows/SoftwareDistribution/Download, hasta ahora me entero que se puede eliminar, (vaya estaré ganando unos 6 GB de disco) cruzo los dedos para no cargarme algo indebido

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa