Autor Tema: Descargar peliculas en un tiempo aceptable (SOLUCIONADO)  (Leído 190 veces)

Desconectado luis422

• Junior Member
  • **
  • Mandrake
Descargar peliculas en un tiempo aceptable (SOLUCIONADO)
« en: 03 de Diciembre de 2017, 03:42:57 am »
Hola amigos, las peli las veo online, pero hay unas pocas, que no se puede, por mas que sigo instrucciones, se corta cada cinco segundos, etc. Hay sitios que tienen opcion descarga, otros no, de estos quiero preguntar. Instale algunas extensiones, para Firefox y Crhomiun, pero las dos son muy lentas, casi cuatro horas, siendo que escuche en comentarios de amigos, que la bajaban en pocos minutos, no se si influira la cantidad de megas de descarga o el procesador de 32 , pero el que recuerdo me comento, no tiene esa cantidad y tiene compartido, de modo que debe ser otra cosa, como nunca lo hice, hasta ahora todo lo que intente, buscar en el buscador, poner uno y otro, no resulta, si pueden, agradeceria me dieran una ayudita, muchas gracias.

Desconectado Liamngls

• Administrator
  • *
    • Manuales-e
Re:Descargar peliculas en un tiempo aceptable
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2017, 09:38:33 am »
Para descargar lo que sea influye todo, tamaño del archivo, calidad de la línea, capacidad, que estés o no estés haciendo otras cosas con el ordenador, etc ...

Una de las mejores opciones para descargar sería un programa de torrent: bittorrent o utorrent, por ejemplo.

De todos modos hay que tener cuidado con las cosas de descargar, es bastante habitual que este tipo de programas o extensiones para los navegadores lleven software adicional que ralentice el sistema.

Desconectado luis422

• Junior Member
  • **
  • Mandrake
Re:Descargar peliculas en un tiempo aceptable
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2017, 03:35:49 pm »
Muchas gracias, amigo, como siempre un gusto, he viisto el programa de descargas, noto que tiene buenas criticas, te agradezco lo voy a probar. Sds.

Desconectado fvillalba

• Member
Re:Descargar peliculas en un tiempo aceptable (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2017, 07:12:00 pm »
Hola,

Bueno hay muchos factores a tener en cuenta.

Lo primero es que cuando te realizaran la instalación de la línea te tocara un técnico competente en este tipo de instalaciones. Hay algunos que hacen verdaderas chapuzas. Yo al mío lo llame dos veces a que me viniera a cambiar los pares del ascensor porque tenía problemas con la wifi. Soy un poco enfermizo con esto. Te recomiendo que llames a tu proveedor ISP y que les preguntes si tienes los parámetros correctos para tu línea T1. A nivel de ruido, atenuación y todo ese rollo...

https://wiki.bandaancha.st/Todo_sobre_ruido-atenuaci%C3%B3n_de_tu_l%C3%ADnea

La otra es la distancia que tengas tu desde tu casa con la central.

Dónde tienes situado el router en tu casa también influye. Hay que tenerlo en el centro del piso e ir colocando repetidores.

El tipo de router que tengas. Los hay de mayor calidad que emiten a más potencia. 16dB por antena es lo ideal. Si lo tienes puesto a 20/40Mhz. El canal que tengas seleccionado de la WIFI. Si tienes más equipos conectados por wifi a parte del tuyo. El estándar de la WIFI.

Activar el QoS también ayuda bastante si tienes más equipos conectados.

El uTorrent no te recomiendo usarlo. Actualmente usan su programa/plataforma para minar bitcoins.
https://hipertextual.com/2015/03/utorrent-bitcoin

Usa mejor el Transmission. Es el que usa Julian Assange. O eso tengo entendido... Yo lo uso para bajar las distros de GNU/Linux, algún disco de música y el polno jeje.  :-)

También debes tener el TCP/IP ajustado en tu ordenador para líneas del tipo T1. En UNIX hay que tunear el sysctl.conf. En Windows hay varios programas modo GUI que te lo hacen automáticamente. Puedes probar con el TCP Optimizer. Es el que uso yo para entornos Windows. Va bastante bien!

Aquí te dejo un video:
https://www.youtube.com/watch?v=NOUyvAja5ek

Otra cosa importante es tener una buena NIC con chipset Atheros.  ;-)

Saludos,
Loco de los servidores y de las pantallas con fondo negro y líneas blancas. Heavy user of OSX and GNU/Linux. Microsoft Windows Sucks.

Desconectado MClaud

• Moderadores
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2017, 01:25:28 pm »
Hola Luis, al margen de lo recomendado por Liamngls como siempre muy acertado y los comentarios de Fvillalva,, podría sugerir que instales en tu equipo RealDownloader de RealPlayer, una vez instalado solo empiezas a ver tu peli y aparece una pestaña en la ventana que dice "Descargar este video" le das clic y descarga la película en la calidad que la estés visualizando

Para descargar películas procura que sea con conexión UTP y no por WiFi, será mas rápido
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado fvillalba

• Member
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2017, 08:39:02 pm »
Para descargar películas procura que sea con conexión UTP y no por WiFi, será mas rápido

UTP no es un tipo de conexión. La conexión se realiza por cable a través de la red LAN o por WIFI. Con la wifi siempre se pierde velocidad. Es más rápido el cable.

UTP es el cable de red. Y mejor son los STP en categoría 6.
https://recuperacionalbertogamboa.wordpress.com/2011/09/01/%C2%BFque-es-un-utp-ftp-stp/

Loco de los servidores y de las pantallas con fondo negro y líneas blancas. Heavy user of OSX and GNU/Linux. Microsoft Windows Sucks.

Desconectado MClaud

• Moderadores
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:43:19 pm »
A buen entendedor ....
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado luis422

• Junior Member
  • **
  • Mandrake
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2017, 02:03:29 am »
Muchas gracias amigos por sus comentarios y sus aportes.
Un saludo para todos.

condiciones de registro y uso de los foros | Privacidad
el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License