Autor Tema: Enlace a un documento .docx (SOLUCIONADO)  (Leído 35255 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:Enlace a un documento .docx
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2018, 06:54:03 pm »
Vale, ahora ya me he enterado.

Un saludo  ;-)

Desconectado evilaro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 432
  • Viajes, Fotografía, Programador de EvilFOTO
    • EvilFOTO
Re:Enlace a un documento .docx (SOLUCIONADO)
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2018, 10:19:23 pm »
;)
;)
;)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:Enlace a un documento .docx (SOLUCIONADO)
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2018, 11:08:41 pm »
Todos tenemos nuestro cuarto de hora, y a veces nos ahogamos en un vaso de agua enredándonos en algo que lo hemos hecho rutinariamente, si el foro puede servir para darle una mano y apoyarnos pues enhorabuena para eso estamos los amigos que quizás veamos su problema desde otra perspectiva mas simple o mas práctica,

Vamos, una sonrisa y tenemos un amigo que ahora tiene un problema menos y sabe que si tiene alguna consulta sin importar el grado de complejidad aquí habrá alguien que le tenderá la mano dentro de sus posibilidades y conocimientos.

Por lo que he visto tienes mucha voluntad y ganas de colaborar con los foreros, no se tu edad pero tu entusiasmo me dice que eres un joven impetuoso, yo en cambio si no te doblo o triplico tu edad me hice profesional en informática ya casada y con dos hijos ya formados y al igual que yo hay muchos foreros ya mayores que no se merecen una llamada de atención como la que haces

No todos tienen problemas complejos ni tampoco todos hablan nuestro lenguaje, y todos tenemos diferente especialidad como es el caso de Emilio que se dedica a escribir cuentos y la pc es solo una herramienta a nivel usuario, solo apoyemos dentro de nuestra posibilidad.

Saludos

María Claudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License